Capítulo 21 (Parte 2)

1.1K 69 14
                                    

Ethan:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ethan:


No me podía creer que Ivanov estuviera haciendo todo esto para seguir demostrarme que si él quería hacer un movimiento en mi vida, que con el tiempo le beneficiaría de alguna forma u otra, lo haría sin ningún esfuerzo. Le bastaba chasquear los dedos como Tony Stark en Avengers para que lo que él ordenara, se cumpliera. Y si era de mucha importancia, bastaba que él mismo diera acto de presencia en el destino que quería manejar y hacer entrega de cierta suma de dinero. Que en este caso era el gasto total de mi estadía en el hospital.

El dinero le sobraba por lo que gastarlo en cualquier persona, que ni era su familia, daba lo mismo.

Ivanov sabía todo sobre mi situación económica desde que comencé a  trabajar para él consiguiendo lugares para realizar las peleas. Conseguir un buen lugar no era tan simple como ver uno y comprarlo. No, porque todo lugar en el que se peleaba tenía una fachada inferior y esas fachada llegaban a ser; Empresas de modelaje, empresas inmobiliarias, oficinas destacadas por tener los mejores ingenieros en obras, mecánica etc, hasta bufete de abogados. Había estudiado “Administración y Ejecución de empresas” lo cual me había hecho el hombre indicado para poder ser el jefe de cada una de las fachadas que llegaban a ser tan reales para el resto, que muchos hombres y mujeres venían con sus curriculums a pedirnos trabajo. 

Que yo hubiera estado trabajando de día en sus fachadas, le daba la estabilidad económica que las peleas nocturnas no le garantizaban.

Hubo un momento, hace unos años atrás, en que cometí un grave error en una de las empresas. En pocas palabras, la perdimos por mi culpa y quedó expuesto el tema de las peleas ilegales haciendo que la justicia pusiera completa atención en ella. Tuve que despedir a cada uno de los trabajadores que habían y darles a cada uno su liquidación de mi bolsillo, antes de quemar todo el lugar dejando sin ninguna prueba de que existían las peleas. Ycomo consecuencia haciendo que la investigación quedará nula por falta de información. Luego de eso, quede en la ruina pero no me importo porque creía que Ivanov nunca se había enterado, solo sabía lo que yo le había dicho “Hubo una explosión de las tuberías de gas en el subterráneo, todo se perdió”. Hasta que un día en el que estaba apunto de ir a la empresa de mi padre para poder conseguir un nuevo trabajo para subsistir a la vida, llegó  Ivanov a mi departamente diciendo que se había enterado de mi mentira y en sus manos traía todas mis deudas bancarias, de todo lo que mi ex prometida compraba compulsivamente y montones de papeles que iban desde la cuenta de luz del departamento hasta lo que alcanzaba a comprar con la tarjeta de crédito que me quedaba en ese momento.

Estaba en la miseria.

Según Ivanov, era esencial saber el estado económico de cada uno de sus trabajadores en especial de su mano derecha que era yo, ¿La razón? Era muy simple. Ivanov se acercaba a ti como si fueran amigos de toda la vida, te prestaba la cantidad de dinero que necesitabas y luego te decia “Despues veremos como no las arreglamos” junto con un buen apreton de manos y ese “nos las arreglamos” significaba que tu harias todo el trabajo sucio por él, por todo el tiempo que él creía que fuera necesario hasta que tu deuda se encontrara saldada. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now