Capitulo 26

841 69 14
                                    


Ethan:

―Ogsh―Es lo primero que sale de mi garganta, antes de comenzar a recuperar la conciencia un uno porciento.

Antes de poder siquiera mover un hueso de mi cuerpo, las neuronas de mi cabeza comienzan a golpear las paredes de mi cráneo y unas náuseas repugnantes comienzas a recorrer de mi estómago hasta la garganta. Como puedo me trago las náuseas y me obligo a mi mismo recuperar el control de mi cuerpo. Cuerpo que en estos instantes no parece que me perteneciera.

Afirmo las manos en lo que parece al tacto un colchón y aplico en los brazos un poco de fuerza para poder levantar mi cuerpo, arrepintiéndome al instante gracias a un dolor punzante en el pecho, por lo que dejo caer derrotado mi cuerpo de nuevo al colchón. 

¿Que mierda había pasado?, ¿Acaso habíamos tomado demasiado con Channel anoche?.

Trato de recuperar algún recuerdo de lo sucedido en la noche pero nada viene a mi mente. Es una pantalla en blanco esperando que la película comience. Luego de unos minutos que solo parecen segundos y en los que lo único que hago es resoplar, vuelvo a obligar a mi cuerpo moverse para averiguar qué sucedió. Si yo no tenía una respuesta, lo más seguro era que Channel la tuviera y pudiera reírme con ella de lo ridículos que tuvimos que ser al tomar unas copas demas. Aunque lo que según yo podría haber sido unas copas, mi cuerpo lo siente como si hubieran pasado un camión por encima, una y otra vez hasta haber roto cada uno de los huesos de mi cuerpo.

Afirmo las manos en el colchon y logro enderezar todo mi torso hasta quedar de rodillas en el colchón. Siento que comienzo a perder el equilibrio de mi cuerpo por lo que coloco mis manos sobre las rodillas. En ningún momento había querido abrir los ojos, así que lo hago ahora, pestañeando varias veces para recuperar la visión y que no estuviera borrosa.

―Pero que...carajos―sigo pestañeando como si eso borrara las imágenes que me deja ver mis ojos en estos momentos. Llevo mis manos a lo que se encuentra a unos pocos centímetros de mi, lo levanto con solo dos dedos y lo suelto al instante con repulsión. Una puta liga negra se encontraba tirada en el colchón al lado mío, al igual que un sostén transparente negro y otras ropas que eran tanto mías como de mujer.

Esa no era la ropa que Channel suele usar.
Esa no era la ropa interior de Channel. 
Estas no eran las sabanas de mi cama, ni de la cama de Channel.
Y ese asqueroso perfume barato que ronda a mi alrededor y que siento pegado en cada parte de mi cuerpo, tampoco era perteneciente de la chica que tanto quiero.

Como si fuera un resorte me levanto de la cama, a pesar del dolor de cabeza, y camino hacia  atras hasta tropezar con lo que parece una botella y caer al suelo asustado. 

―¿Pero que mierda?¿Que mierda?¿Que mierda paso?―me pregunto para mi mismo en voz baja, mientras con las dos manos, me jalo del cabello con desesperación. 

No sabia en donde me encontraba en estos momentos y gracias a eso lo único que podía pensar era en que no estaba con Channel, y si no era con ella…¿De quien era esta cama?.

Me llevo las rodillas al pecho y me abrazo a ellas asustado como un niño pequeño mientras oculto mi cabeza entre el espacio que forman. Mi corazón comenzó a latir a mil kilómetros por hora. Lograba sentir y casi escuchar por mis oídos como la sangre transcurría por mis venas mientras mi respiración se volvía irregular y poco constante. Si no llegaba a calmarme, en poco tiempo me desmayaria por hiperventilación. Mientras seguía en la misma posición, mi cuerpo comenzó a moverse involuntariamente mientras una capa de sudor empieza a recorrer mi espalda y frente, mojandome entero. 

Entre la desesperación, la desorientación y el miedo que sentía, tarde solo unos segundos en un momento de claridad, darme cuenta que era lo que me sucedía. Estaba teniendo una resaca de cocaína. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now