Capitulo 31 (Parte 3)

802 63 36
                                    

(Aviso: El capitulo es largo)

2/2

"Guarda tus sentimientos y ten duda de ellos hasta que se presente el demonio frente a tu puerta. El tiene la respuesta" - DanaeGomezH.


Channel:

Las cosas fueron extremadamente tensas luego del gran Show de Rule.

Después de que la gente a la que le importaba más la vida de los demás que la suya misma, comenzará a dispersarse de nuestro alrededor y de que Lessie lograra cambiarnos de lugar para estar en una zona más alejada de los demás, pero aun estando cerca de la pista de baile terminamos las dos siendo nuevamente un mar de lágrimas; yo llorando por las palabras dañinas de Rule y Lessie por no haber podido hacer más para protegerme y por sentir que muy en el fondo había perdido a un amigo.

Estuve tratando de calmarla por más de diez minutos, tratando de hacerle entender que Rule no terminaria la amistad con ella por el odio que me tenía a mi, pero Danner al ver que yo lloraba más por el dolor de ella y por el hecho de defender a Rule aun sabiendo como me había tratado, me separó de mi mejor amiga y dejó a cargo a Connor para ayudar a calmar a Lessie.

En este otro extremo del local en el que estaban todas las mesas, se encontraba otro baño y por muy raro que fuera, el letrero marcaba la palabra "mixto" con letras bastantes grandes. Las razones de porque ese baño era mixto eran bastante claras para cualquier persona de aquí. Danner me dejó parada enfrente de la puerta mientras el corroboraba que no había nadie dentro, una vez visto eso, salió a mi encuentro y me adentro junto con él al baño.

―Moja tu rostro Channel―me sitúo frente a los espejos que cubrían la pared completa de enfrente de la puerta―No es por ser malo, pero pareces un mapache llorón.

Solté una leve risita mientras observaba mi imagen, al mirar mi reflejo en el espejo asenti cuando vi que Danner estaba en lo correcto. Parecía un mapache . La cantidad exagerada de máscara de pestañas que me había aplicado Lessie, ahora se hallaba bajos mis ojos formando unas grandes ojeras negras que se acentuaban más gracias a lo inflamados que se encontraban mis ojos. Caminé a los lavabos y comencé a quitar todo rastro de maquillaje en mi rostro con un poco de agua fría y una de las toallas limpias que había en el montón. Llegaba a dar pena tener que ensuciarlas, porque, por más que fuera un baño que claramente estaba para mantener relaciones, todo estaba realmente pulcro.

Después de volver a recuperar mi vista y no ver todo mi alrededor borroso, a pesar de tener el rostro como una papa, observe a través del pequeño espejo de enfrente como detrás mío Danner caminaba de una esquina a otra.

―Deja de caminar así, desgastaras el piso―mi voz se escuchó rasposa por haber llorado tanto. Deje la toalla a un lado y me di vuelta para quedar enfrente de Danner con el trasero afirmado en el lavamano.

Danner mientras caminaba igual que un perro enjaulado, se tronaba los huesos de sus manos, una y otra vez. Desde que me había defendido en el último round con Rule, en ningún momento me detuve a observar su presencia detenidamente y justo ahora me dediqué a eso para distraer la mente.

Mi pitufo grande se hallaba vestido con unos jeans negros estilo ochenteros junto con una camisa de color celeste bebe que le marcaba los brazos de una manera muy agradable a la vista. Cada uno de sus músculos, los cuales habían aumentando este último tiempo, quedaban expuestos por el poco espacio que había entre su piel y la tela. Y todo ese cojunto terminaba por ser completado con unos botines de hombre negro y su camisa semi abierta. Amaba como se vestía, su estilo era bastante único en estos tiempos en que los jeans se usan casi hasta el piso. Y viéndome a mí, nuestros estilos chocaban. Yo era más de botas vaqueras y faldas actualmente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now