Capitulo 10

1.3K 79 47
                                    


―¡¿QUE MIERDA SIGNIFICA QUE TE PERTENEZCO, CONNOR?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡¿QUE MIERDA SIGNIFICA QUE TE PERTENEZCO, CONNOR?!.

El rostro de Connor era un verdadero poema. Se volvió pálido al momento de escuchar mi voz, mientras que sus ojos se oscurecieron por miedo y preocupación, supe además que se sentía tenso e incómodo ya que empezó a acomodar su postura más de dos veces, enderezando la espalda para que su altura me asustara y sacando la barbilla hacia fuera para intimidarme. No se decidía por cual de sus gestos era mejor para el momento. Pero nada de eso funciona en mi. Nada de eso me asustaba. El no recordaba que yo lo conocía muy bien para saber qué gestos haría para tratar de intimidarme, yo lo conocía mejor que nadie , mejor que el mismo y me daba tristeza saber que aun podía leer su cuerpo.

¿Cuanto había pasado desde la última vez que nos habíamos visto?¿Meses? No, casi dos años completos en que borre todo rastro de él y de Rule. Logre bloquear todo rastro de recuerdo en mi mente de los momentos que habían ocurrido en New York, de mi asqueroso pasado. Esta era mi nueva vida, en que volví a llenarla de recuerdos nuevos, tantos tristes como felices, y en menor cantidad de decisiones estúpidas, pero a pesar de eso, ERA. MI. NUEVA.VIDA.JODER, en la que no permitiría por nada del mundo que alguien de mi pasado viniera para atraerme devuelta a el con solo estar parado frente a mi.

Estaba loco si creía que con su presencia que antes me derretía y en los brazos en que me sentía protegida volvería a salir a flote la Channel ingenua, sumisa, la chica que necesitaba protección de las personas que la rodean. De algo que me sentía orgullosa en estos momentos, era que haber empezado a vivir con los hermanos Holand, me habían enseñado a cómo protegerme y no reflejar qué me sucedía con el rostro ya que eso era mi santa debilidad. Solo Ethan y Danner sabían leer mi cuerpo, gestos y rostro, ya que ellos me enseñaron, pero nadie más.

Bueno,Caleb igual, pero eso no viene al caso.

―Cha-channel―Caminó hacia mí los pasos que nos separaban, le había afectado verme de la nada, a mi igual me afectó verlo pero me afectaría más si estuviéramos en otros momentos, pero me tragaría el nudo de tristeza si era necesario―¡Dios mío!―exclamó demasiado exagerado o demasiado nervioso como para que yo olvidase lo que sucedió aquí―Cuánto te extrañe―me susurro cuando de la nada rompió la distancia que queda entre los dos, para abrazarme.

Su maldito aroma masculino de los perfumes "polo" llegó a mis fosas nasales, llenándome de placer culposo. Su aroma seguía siendo el mismo, el mismo que había extrañado los primeros meses lejos de él.

¡Dios! ¡¿Me estas poniendo a prueba a caso?! Se que soy débil ¡¿Pero esto?! Te pasas de la raya yisus.

Me mantuve quieta en mi lugar, sin mover los brazos, ni respirar NO.TENÍA.QUE.RESPIRAR―Suéltame―le exigí con la voz más fría que podría tener en este momento.

Connor no dudo en soltarme hasta dar unos pasos hacia atrás volviendo a dejar una distancia respetable entre nosotros―Pero, ¿Qué?¿Porque me tratas así?―dijo con cara de no tener ni idea de porque lo trataba como lo hacía, hipócrita― Creí que estarías contenta por verme después de tanto tiempo.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now