Capitulo 15

1K 74 47
                                    


Ethan:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ethan:

Decir que no estuve sintiendo absolutamente nada durante el tiempo en que estuve en coma, era mentir a toneladas. Logré sentir todo, todos los medicamentos que recorrían por mis venas, los cambios de lo que suponía que eran vendas tanto en algunas zonas de mi cuerpo como en mi cabeza, hasta el cariño que unas dulces y suaves manos le regalaron a mi rostro todas las noches, que lo más seguro se transformaron en semanas. ¿ Escuchar? también. Escuchaba hasta lo más mínimo, desde la mosca que rondaba cerca de mi oído varias veces en el día, hasta la conversación de Channel con alguien que yo no conocía sobre que yo era demasiado distante con ella, que ella perdía su tiempo en intentar ablandar mi corazón y que si lo seguía haciendo, perdería a alguien que sin dudarlo le daría todo el amor que buscaba en mi.

Cuando escuché esa conversación y un tiempo después que nose con exactitud cuándo fue, la conversación de Channel con Danner sobre lo que el sentía por ella, fue la gota que rebalso el vaso, esos dos momentos fueron en que hubiera preferido no poder escuchar nada, porque la verdad, era que me mataba no poder sincerarme con ella y no poder detener los sentimientos que podría estar comenzando a tener por mi hermano. Eso no quería permitirlo, pero tendido en la cama de hospital no podía hacer nada para evitarlo, lo cual me estaba llevando a una tortura interna lenta e infinita que iba a terminar solo cuando pudiera verla al rostro, atraerla a mi cuerpo y corresponderle como se debía el beso que ella me dio antes de que dejara de sentir sus labios sobre los míos. Dejándole en claro que yo quería que ella fuera mía, sin importar lo mierda que podría hacer su vida con la mía en tan solo segundos en que me permitiera sacar todos mis sentimientos por ella.

Luego de haber sentido sus labios y un "perdón" casi en un susurro doloroso y silencioso, sentí una pequeña pero fuerte punzada en mi pecho que de un segundo a otro pasó a ser un espacio de vacío en mis pulmones, no estaba recibiendo oxígeno, lo cual estaba generando que mi corazón disminuyera sus latidos hasta que dar en una línea marcada y escuchada por toda la habitación.

¿Que era lo que había pasado?

Exactamente lo iba a saber justo ahora, en que un joven de unos 4 años menos que yo, me revisaba y me hablaba de todo lo que me había pasado.

―Ethan Holand―pronunció mi nombre para luego soltar un silbido―Eres un verdadero hombre de acero, pero te salvaste de una grande hombre.

Lo mire con una ceja levantada mientras terminaba de tomar un enorme vaso de agua que me había dado para que me hidratara y me pudiera tomar un medicamento que ni recuerdo el jodido nombre. Deje el vaso en la alta mesa que estaba a un lado de mi cama para poder hablar― Pero sigo vivo, ¿No Doc?.

―Por poco―dijo mientras terminaba de anotar en unas cosas en su planilla. Yo no dije nada, no tenia porque hablar con él, simplemente quería saber que mierda le había pasado a mi cuerpo como para entrar en un coma y la razón de porqué de la nada desperté. Aunque tenía una leve sospecha que no quería confirmar.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now