Capitulo 17

1K 74 18
                                    

Channel:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Channel:

Ya ha pasado un día casi completo desde que estoy en New York y en el fondo ya no quería volver a París.

Rule me ha tratado de lo mejor desde que llegué, se ha preocupado de mi como siempre lo había hecho, que coma lo suficiente, que haya traído todo lo necesario en el viaje, que no me falte nada, ni siquiera una gota de amor...porque encontró que estaba más fría de lo usual, lo cual me sorprendió porque yo no lo había notado.

Sigue siendo el mismo chico revoltoso,ardiente..digo desobediente, igual de atento que antes pero puedo decir que lo es el doble y mucho más alegre. El haber tenido una hija le sentó muy bien a su vida y yo me alegraba demasiado por él.

Después de haber pasado la tarde sin salir de la heladería probando todos los sabores de helado que existían ahí mientras hablábamos de lo que me había perdido en estos dos años, de nuestras familias, de la vida en general sin querer tocar el tema de nosotros, recién volvíamos a su departamento para que pudiera desarmar mi bolso y darme una buena ducha.

―Gracias por hacerme engordar todo lo que no engorde en estos dos años―digo sujetándome la panza inflada por tanta azúcar, mientras caminamos el pasillo del edificio para llegar a su departamento.

―Estás demasiado delgada para mi gusto―dice colocando su mano sobre mi cintura para pellizcar un rollito―Te prefería con unos kilos más.

―Saca la mano de ahí―le pego una palmada mientras me rio―Sigo odiando que hagas eso, Rule.

―Yo sigo amando tus kilos demás―me mira el abdomen mientras camina de espalda para mirarme de frente―Aunque.... ya no los tengas.

Estoy apunto de decir algo estúpido como respuesta para evitar el tema de que amamos aun del otro, cuando se escucha el grito de Connor dentro del departamento.

Salvada por Connor.

―¡DEJA DE CORRER HIJA DE SATANÁS!.

Rule me mira mientras sale una carcajada desde lo profundo de su cuerpo―Okey esa es mi señal para ir a calmar a mi hija.

―¿Tan mal se comporta?―pregunto curiosa.

―La verdad no―dice introduciendo la llave del departamento― Pero todo lo que no la dejo hacer, lo hace con su padrino.

―¿Connor es su padrino?―pregunto con asombro. 

¿Connor haciéndose cargo de un niño si es que llegaba a pasar algo? Jamás en la vida lo imaginaria.

―Si, ama a los niños y no dude en que lo fuera cuando nació―dice orgulloso, mientras abre la puerta.

Iba a preguntar quien era la madrina pero lo que había detrás de la puerta me sorprendió tanto como a Rule haciendo que nos quedáramos callados.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now