Capitulo 23 (Parte 2)

1K 59 17
                                    

―¡Apura tu diminuto culo Caleb!―esa fue mi frase para que mi amigo se apurara al salirnos de su auto.

Me baje del auto como un rayo y comencé a sacar los cuadros que llevaba adelante conmigo. Coloque un cuadro debajo de cada una de mis axilas y como pude con una mano tome dos cuadros y con la otra igual, para luego cerrar la puerta con solo un movimiento de cadera.

Ninguno de mis cuadros podía tocar el suelo y ensuciarse, o estaria realmente muerta.

―¡¿En qué momento pintaste tanto?!―Caleb se encontraba con el culo para fuera y el resto de su cuerpo dentro de su descapotable en el que tenía un techo en estos momentos, tratando de sacar los 4 cuadros más que me faltaba por llevar.

―Cuando pienso, pinto mucho―digo parandome a unos metros detrás de él. Sin decir nada más comencé a golpear la punta de mi pie a un ritmo constante, como si eso apurara a Caleb y calmará mis nervios.

―Osea que te transformaste en toda una Lara Jean pero pintora.

―Sii, porque en la cocina soy fatal y solo me bastaría estar 5 minutos para quemar todo―dije acomodando los cuadros que llevaba encima, Caleb estaba tardando demasiado en solo sacar los cuadros, por lo que apure el sonido de mi bota vaquera contra el suelo  e hice que sonara más alto para irritarlo.

―Ey, ey eeey―se quejó por el sonido, sacando el primer cuadro desde dentro y queriendo dejarlo en el....

―¡EN EL SUELO NO!―grite más alto de lo que quería llamando la atención de los estudiantes que rondaban por nuestro alrededor. Me miraron como si estuviera loca, pero me dio igual.

 Se detuvo justo antes de dejarlo tendido en el suelo lleno de polvo, infecciones y vete a saber tú qué otra cosa más. Caleb me miró con una ceja levantada mientras lo dejaba encima del techo de su auto en cámara lenta.

―Exagerado―dije poniendo los ojos en blanco.

―¿Ahora si Señorita perfeccionista?―sacó el segundo cuadro y lo dejó encima del primero―Uuuh, hablando de perfeccionista...recuerdame terminar de ver Pequeñas mentirosas perfeccionistas porque la pareja gay está como para mastur….

Sacudí frenéticamente la cabeza para borrar esa imagen de mi mente―Por mas que esten buenos, ¡No quiero saber con que te masturbas por dios hombre!.

―Yo no me queje cuando hablaste de lo caliente que han sido tus besos con Ethan―terminó de sacar los cuadros y le puso la alarma a su auto―Y no fue solo una vez Channel, fueron 7 putas veces en un día, contándome como Ethan te metia la lengua hasta la campanilla.

Al instante que Caleb nombró a Ethan de esa forma, comencé a sentir como mis mejillas adquirían más temperatura. Debía de parecer un tomate en estos momentos. Tenia que desahogarme y contarle a alguien como me sentía con Ethan porque si no iba a explotar de tanta emoción.

Me acerque mas a el y le di un puntapié en su canilla con la punta puntiaguda de mis botas vaqueras por hablador.

―¡Auch!―se agacho para sobarse donde le pegue―Maltrato animal―me reto desde el suelo.

―Maltrato merecido―le saque la lengua aunque no me pudiera ver.

―Pero Channel―me miró con curiosidad desde el suelo.

―¿Ya descubriste porque no ha querido avanzar contigo?―sus ojos adquirieron un brillo de lastima―Se que solo han pasado 3 dias de que comenzaron a besarse y a descubrir que pasa entre ustedes, pero con todo lo que me haz contado y me describes la forma en que te besa, es muy raro que no haya querido saltarse todo y llegar a la tercera base.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora