Capitulo 31 (parte 2)

330 37 5
                                    

(Aviso: El capitulo es bastante largo)
1/2

"Algunas veces las mejores personas, son las mejores para ocultar sus demonios y dejarlos salir en el peor momento" -DanaeGomezH.


Channel:

―Mierda Lessie―me tapé el rostro con las manos. Tome una respiración profunda y analice todo en unos segundos. Primero que todo mi amiga no tenía la culpa de las decisiones que tomaban los demás. Si él había querido venir a pesar de estar mi presencia a unos pocos metros de él, quería creer que eso significaba que no estaba tan cabreado conmigo como lo había pensado desde que me fui y que la carta de verdad le había abiertos los ojos. 

¿Pero si no era así?. 

―Que se pudra―dije bajando los brazos, camine hacia Lessie y la tome de la mano―Yo ese día explique por escrito lo que de verdad había pasado y no me había dejado explicar cara a cara...si él no me cree o si no quiere mirarme cosa de él. Se que mi bebe me esta cuidando y acompañando siempre, con eso soy feliz. 

―Gracias por no enojarte―dijo apretando mi mano―¿Lista?—preguntó después de darme unos segundos.

Inspire y luego vote todo el aire acumulado―Lista―respondí abriendo la puerta del baño. 

Al jalar hacia dentro la puerta color neón del baño, el cambio de ambiente fue bastante notorio. El tranquilo y agradable aroma de aromatizante de vainilla fue reemplazado por el aroma de distintas mezclas de alcoholes junto con el hedor a herbia que provenía de alguna parte muy cerca de nosotras. Era insoportable. 

La idea de saber a ciencia cierta que Rule al verme me rechazaría, me enfermaba más que el holor a hierba. Podría decirle a Lessie que me encontraba preparada para verlo y enfrentarlo a pesar de todo lo sucedido pero eso solo quedaba en palabras. No estaba preparada para verle en persona, muy en el fondo sabía que nunca lo estaría. No quería ver nuevamente como era rechazada por alguien que había amado. 

En algún momento me quedé rezagada yendo hacia allá, por lo que Lessie después de dar varios pasos y de buscar en el aire mi mano nuevamente, se percató que no me encontraba a su lado. Con la mirada buscó hacia la pista y luego hacia atrás, chocando justo con mi mirada perdida. Lessie me regaló una mirada de compasión mientras caminaba hacia mi.  

Al llegar nuevamente donde mi, me tomó por los brazos hasta que mi cuerpo se juntara con el suyo. Me estaba abrazando. 

―Tienes todo el tiempo del mundo hasta que te atrevas a dar un paso junto conmigo―susurró muy cerca de mi oído.

Asentí con la mirada perdida en la pista. Nose cuantos segundos o minutos llevaba Lessie abrazándome, pero la gente ya nos veía de una manera rara por estar paradas en el centro de una zona en que varios caminaban borrachos. Muy a mi pesar, me separe cuidadosamente de ella mientras le miraba a los ojos dejando que viera todos mis sentimientos, cuando le iba a decir que estaba un porciento segura de poder moverme, mi celular comenzó a vibrar contra mi muslo. 

Me levante un poquito la falda y abrí el pequeño cierre de la liga que llevaba en mi muslo derecho. El brillo de la pantalla era demasiado fuerte o la luz del local era muy tenue, pero verlo fue como si me apuntaran varios focos directo a los ojos. Pestañee varias veces hasta acostumbrarme a la luz, cuando logre enfocar la vista mi cuerpo se erizó como el de un gato. 

La pantalla marcaba el nombre “Ethan”. Entre todos los que me podían llamar tenía que ser Ethan. 

Durante todo el tiempo desde que me había ido de París, muy pocas veces mis pensamientos se habían ido hacia su rostro. Mi corazón no obligaba a mi mente a pensar en él, como si no lo necesitara tanto como antes. 
Cualquier novia o fuese lo que fuese, pensaría en esa persona. Pensaría en qué estaría haciendo, si él le estuviera extrañando tanto como ella lo extrañaba a él, o hasta si él la estuviera engañando debido a la distancia y en especial por los días sin hablar. Pero por muy extraño que sonara, yo no había pensado en él de esa forma. Los únicos pensamientos en el cual su rostro era dueño de ellos, se relacionaban en cómo tendría que actuar cuando lo volvería a ver. Y ahora que veía su nombre en la pantalla de mi celular, algo me decía que tendría que darle una respuesta a esos pensamientos. Y rápido. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now