Capitulo 28 (Parte 2)

1K 69 14
                                    

Notita Antes de leer: Si, estan en el capítulo correcto. Antes de ayer, que fue el dia que subi el  capitulo 27 parte 3, en realidad deberia haber llevado el nombre de "Capitulo 28 parte 1" fue un error mio, lo siento. No es que esten perdidas o no hayan leido otra parte. Solo cambie el titulo, eso.

Ahora sigan leyendo, los quieroo.

Channel:

El chico un poco asustado y muy serio que apareció cuando nos adentramos al interior del auto por el tema del que debía hablarme, había desaparecido dejando al exterior a un
Danner emocionado igual que un niño pequeño, mientras llevaba 20 minutos conduciendo.

―¿A dónde vamos?―pregunte por milésima vez por curiosa mientras me desabrochaba el cinturón para ganarme en una posición cómoda, Odiaba esas malditas cosas, le cortaban la circulación a mis kilos demás.

―Que conduzca como abuelita no significa que tengas que desabrochar su cinturón.

―¿Que?―me hice la loca.

―Que te lo abroches―demandó con voz seria.

"Uf si te pide eso así, me imagino en la cama junto a unas esposas"

Cállate, conciencia que muy poco te extraño.

―Agsh―regallene haciendole caso. No quería verme volando por el parabrisas.

―Ah y Ya lo sabrás―hablo sonriendo mientras llevaba una mano a mis piernas que ahora se encontraban en su dirección―Me encanta verte en pijama―comento de la nada.

Su comentario me tomó desprevenida, tanto que me dio un pequeño ataque de risa y que mi estómago diera un vuelco por milésima vez en el dia.

Prefería estar riendome que viendo como mi cuerpo entero le prestaba atención a sus dulces palabras.

Como habíamos salido de la nada, Danner no me había dado tiempo de volver al interior de la casa de Lessie para poder cambiar el pijama con que andaba vestida, por algo má...decente. Por lo que en este momento me encontraba con un buzo gris y un crop top que dejaba ver mis rollitos demás.

―No digas esas cosas―dije tirando mi croptop hacia abajo, sintiéndome un poco avergonzada de que me viera. Ya casi 3 años junto a él y aun me daba miedo que viera mis defectos―Se me notan los kilos demás.

―Ey―palmoteo mis manos mientras quitaba unos segundos la vista del camino―Channel―pronunció mi nombre con un tono serio―Es tu cuerpo, el templo en donde tu alma de niña habita. Amalo, quierelo tal y como está y cómo puede llegar a estar con el tiempo―entrelazo nuestros dedos―Y eso significa amarlo con todas tus imperfecciones. Amate mas a ti misma.

Solté nuestras manos―Pero esque mira―dije apretando un rollito que salía por debajo de mis mandarinas, osea mis pechos―Parezco michelin.

Danner soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza―Si no quieres tener esos michelines, que por cierto a mi me encantan―al escuchar de nuevo esa palabra mis mejillas se colorearon de un leve color rojizo, color que en algún momento iba a delatar que me gustaba mucho que me dijera esas palabras―Puedes ir al gimnasio.

―Mi resistencia es una mierda―dije haciendo una mueca―Subo las escaleras y ya me estoy muriendo.

Danner chasqueo los dedos como si una lluvia de ideas para que no me quejara de mis michelines hubiera aparecido―Haz dieta.

Coloque los ojos en blanco.

―Lo dice el chico que me está invitando a comer de nuevo en menos de dos horas―dije para luego reírme

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora