Capitulo 23 (Parte 1)

983 74 3
                                    

Channel:

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Channel:

―Ethan―dije con la boca llena de palomitas girando mi cabeza hacia el, que estaba sentado al lado mio.

―¿Que?―respondió sin mirarme.

Ethan tenía la vista clava en el gran plasma que habiamos traido entre los dos desde la sala hasta su habitación, para poder ver películas sin descanso. Desde el día en que nos besamos, que fue un dia viernes, no nos separamos más que para ducharnos o para ir a buscar comida a la cocina. Llevábamos dos días seguidos haciendo un cine improvisado en su habitación, y la verdad que la complicidad entre los dos me encantaba.

La faceta de Ethan que me estaba demostrando estos días, me hacía darme cuenta que mis sentimientos por él no eran en vano. Ethan no era un chico tierno, eso lo sabía desde antes, pero si tiene esos pequeños gestos que te demuestran que le gustas y esta comodo contigo, esos gestos que hacen que te relajes y pases un buen momento que no quieres que nunca acabe. Por ejemplo; Yo amo con mi vida las películas románticas, por lo que cuando fue mi primer turno de colocar una película, si o si tuve que colocar Orgullo y Prejuicio, la comente como un lorito, chille cuando ocurría una parte que me encantaba y cuando pensaba que Ethan estaria dormido, me daba cuenta que él simplemente me miraba con una sonrisa en su rostro y me apegaba a su pecho mientras se reia de mi actitud.

Estaba segura que....Él era feliz si yo también lo estaba.

Segui mirandolo mientras se iba formando un puchero en mis labios y en los suyos una pequeña sonrisa que quería ocultar.

―Idiota―dije cruzandome de brazos sobre el pecho y volviendo a mirar al frente aunque no le estuviera poniendo atención a la película.

Ethan no tardó en tirarme de mi brazo hacia su pecho, para que colocara mi cabeza sobre él mientras mi cuerpo estaba en horizontal sobre la cama.

―No te pasaré el control de la tele―dijo después de dejarme un beso en la parte de atrás de mi cabeza.

Refunfuñe y me retorcí en su pecho―No es justo.

―Si, si que es justo―dejó su mano sobre mi cintura rollienta―Esta bien que acepte que veamos 5 veces a tu señor Darcy...

―Mister Orgulloso―lo corregi.

―Como estaba diciendo....La vimos 5 veces y yo no dije nada porque me gusta cuando chillas como un niña pequeña, pero vamos―empujo mi cintura hacia al lado para que quedara tendida y pudiera mirarlo desde su pecho―Con esas veces basta y sobra.
Achine los ojos, tratando de analizar lo que pensaba.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz