C097 - Preparándose para partir

5K 1K 579
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Jiang Zhen y Zhao Jinge se fueron a casa, no pudieron jugar a las cartas de inmediato. Fueron detenidos por Feng Jingyuan y Feng Chenglin, que estaban en la puerta de su casa.

De hecho, Feng Jingyuan quiso durante mucho tiempo encontrar a Jiang Zhen y disculparse con él, pero no pudo encontrarlo en ninguna parte.

Fue al muelle para preguntar por Jiang Zhen y se enteró de que Jiang Zhen y Zheng Yi vinieron del sur del río Yangtze y vivió en la mansión de la Familia Zheng por un tiempo. Después de enseñarle una lección a su hijo, comenzó a buscar a Jiang Zhen, pero solo encontró la casa de Jiang Zhen ese día. Inmediatamente trajo a su hijo para que lo acompañara. Después de llamar a la puerta, le dijeron que Jiang Zhen no estaba en casa, por lo que esperó cerca de la puerta.

Jiang Zhen se burló de Feng Chenglin dos veces seguidas, por lo que no quiso venir aquí. Pero después de ser obligado por su padre, aún así vino e incluso tuvo que exprimir una sonrisa en su gorda cara.

El padre y el hijo eran ambos un poco gordos, por lo que dos personas gordas estaban de pie en la entrada de la casa de Jiang Zhen eran como dos dioses guardianes de la puerta con la misma sonrisa en su cara.

―Maestro Jiang, lo siento. Lo siento mucho. Mi hijo fue demasiado imprudente antes y le habló irrespetuosamente al Maestro Jiang varias veces... Maestro Jiang, le he traído aquí para hacer las paces ―, dijo Feng Jingyuan con una sonrisa y señaló las cosas que tenían dos sirvientes a su lado. ―Un pequeño gesto de mi respeto. 

Jiang Zhen tuvo que ir al banquete de la Familia Zheng para no dejar que la Familia Feng lo molestara. Pero no esperaba que, por eso, la Familia Feng viniera a pedirle disculpas y a enviarle regalos.

―Maestro Jiang, esta vez, todo es culpa de mi hijo, así que por favor sea misericordioso... ―, Feng Jingyuan dijo de nuevo, su postura muy baja.

Vino a disculparse, así que naturalmente, debería mostrar sinceridad. Y... después de que su disculpa fue hecha, se familiarizó con Jiang Zhen. Él podría incluso ser capaz de conseguir un poco de noticias sobre la Familia Zheng de Jiang Zhen...

Al principio, Feng Jingyuan también pensó que este Jiang Zhen quería casarse con Shen Anxin, para poder hacerse cargo de la propiedad de la Familia Shen. Sin embargo, después de ver que Jiang Zhen era valorado por Zheng Yi y no tenía mucho contacto con Shen Anxin, se dio cuenta de que estaba equivocado. 

Dado que ese fue el caso... si tenía una buena conversación con Jiang Zhen, las dos partes podrían incluso establecer una relación.

―Ya veo ―, dijo Jiang Zhen. ―No me molestaré en preocuparme por eso.

Feng Jingyuan estaba encantado. ―Maestro Jiang, preparé un banquete en la Casa de la Fragancia Celestial...

―¡Tomaré este regalo y no te molestaré a ti ni a tu hijo siempre que no se meta conmigo en el futuro! ―Jiang Zhen interrumpió las palabras de la otra parte.

Dado que los regalos ya fueron entregados a su puerta, Jiang Zhen ciertamente no se negará a aceptarlos. Pero para un banquete y tal, olvidémoslo.

―Alguien, mueva las cosas ―, gritó Jiang Zhen hacia su propia casa y dijo en voz alta: ―He Chunsheng, ven a despedir a los invitados. ―No había muchas personas inteligentes bajo su mano, por lo que se consideró a He Chunsheng en una posición bastante alta entre ellos.

Feng Jingyuan todavía estaba pensando en tirar de los hilos con Jiang Zhen. Pero, ¿quién hubiera pensado que Jiang Zhen sería tan listo y no le dejó decir ni una palabra? Se quedó atónito por un momento.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now