C029 - Cinco patitos

7K 1.3K 541
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Chengxiang lo estaba siguiendo. Jiang Zhen lo sabía. Cuando vio que la cara de Jiang Chengxiang se ponía fea, estaba de muy buen humor.

Jiang Chengwen, uno de los dos hermanos menores del Mayor Jiang, fue el primero que nació después de que el Carnicero Jiang regresó del ejército. La Anciana Jiang amaba mucho a Jiang Chengwen. Ella personalmente lo cuidó y, desde temprana edad, le dio lo que quisiera.

Debido a esto, Jiang Chengwen era muy vago y no podía hacer nada. En el pasado, le gritó al Mayor Jiang y no lo tomó en serio, pero esto no lo entristeció. Después de todo, estaba acostumbrado a ser tratado así.

Pero Jiang Chengxiang era diferente.

La Anciana Jiang no podía cuidar a los dos niños. Después de dar a luz a Jiang Chengxiang, ella se lo dio al Mayor Jiang, quien nunca había estado cerca de nadie. Le gustaba mucho su hermano menor. Hizo todo lo posible para cuidarlo bien.

Aunque el Mayor Jiang tenía ocho años en ese momento, estaba extremadamente delgado debido a la desnutrición, pero aun así, era muy concienzudo e hizo un buen trabajo al alimentar a Jiang Chengxiang con arroz, lavar sus pañales, etc. Jiang Chengxiang se acostaba con él, y mientras tarareaba un par de veces por la noche, se levantaría y llevaría a Jiang Chengxiang a orinar sin importar cuán frío fuera. Esto duró hasta que Jiang Chengxiang cumplió cuatro o cinco años.

Él y Jiang Chengxiang eran casi inseparables. Incluso si salía a cortar hierba de cerdo, llevaría a Jiang Chengxiang a la espalda y lo llevaría con él. Temía que Jiang Chengxiang se cayera y muriera de hambre si dejaba de verlo.

Debido a esto, cuando Jiang Chengxiang era un niño pequeño, la persona más cercana a él era el Mayor Jiang. Cuando lo vio, tuvo que ser abrazado por el Mayor Jiang. Y el Mayor Jiang, debido a la cercanía de su hermano, se encariñó cada vez más con él. Mientras su hermano fuera feliz, haría lo que quisiera.

Jiang Chengxiang era cercano al Mayor Jiang, lo que hacía que a la Anciana Jiang y al Carnicero Jiang no les gustara tanto como a ellos les gustaba Jiang Chengwen. Cuando Jiang Chengxiang era joven, no se dio cuenta de esto, pero cuando creció un poco, lo sintió.

Jiang Chengwen siguió a la Anciana Jiang y no tuvo que hacer ningún trabajo, y ella solo ponía deliciosa comida en su boca. Siguió al Mayor Jiang pero nunca recibió ese trato. Cuando nació Jiang Xiaomei, la Anciana Jiang incluso lo descuidó.

Cuando Jiang Chengwen jugaba en casa, el Mayor Jiang le llevaba a cortar la hierba de los cerdos. Cuando Jiang Chengwen se peleaba con otros niños por el agua, sólo se quedaba junto a la palangana cuando e Mayor Jiang lavaba la ropa. Cuando a Jiang Chengwen le daba la merienda la Anciana Jiang... El Mayor Jiang sólo podía coger unas cuantas moras dulces para él.

Jiang Chengxiang empezó a acercarse a la Anciana Jiang y trató de llamar su atención.

No había nada malo en que lo hiciera. Aunque el Mayor Jiang estaba triste, no intentaría detenerlo. Después de todo, el propio Mayor Jiang quería estar cerca de su madre en su corazón. Pero Jiang Chengxiang, inesperadamente, incluso pisó al Mayor Jiang para venderse a la Anciana Jiang.

Se mojaba intencionadamente en la cama y corría llorando hacia la Anciana Jiang para decirle que la Anciana Jiang no le permitía hacer pis. También mintió a la Anciana Jiang acerca de que el Mayor Jiang le pegaba y le daba sólo cosas para comer que no quería comer él mismo. También le dijo a la Anciana Jiang que el Mayor Jiang le había robado la comida....

A la Anciana Jiang no le gustaba el Mayor Jiang en primer lugar, así que naturalmente le creyó. Como sintió que Jiang Chengxiang había sufrido mucho, se volvió cada vez mejor con él. Cuando Jiang Chengxiang tuvo una oportunidad más tarde, incluso fue más allá de Jiang Chengwen en su corazón.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now