C057 - Alguien está causando problemas

6.1K 1.2K 178
                                    

◦✤✤✤◦ 

Después de que Jiang Zhen diera una paliza a Liu Heitou ese día, algunas personas en Hexi se sintieron muy felices, pero un grupo de personas lideradas por el tío segundo de la Familia Jiang estaban muy preocupadas de que Liu Heitou viniera a Hexi a buscar problemas con ellos. Más tarde, no hubo señales de Liu Heitou, y no apareció para crear problemas, por lo que todos se sintieron aliviados. Nadie esperaba ver a Liu Heitou en ese momento.

Liu Heitou vino a la puerta de Jiang Zhen cuando se iba a casar. ¿Estaba buscando problemas? ¿Quiénes eran esas personas que lo rodeaban?

La gente de Hexi se asustó. Liu Heitou miró a esta gente con lástima, y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente. Había venido a causarle problemas a Jiang Zhen. Fue una gran vergüenza para él ser golpeado por Jiang Zhen ese día, y nunca fue un hombre que dejara ir sus rencores, así que naturalmente pensó en vengarse de Jiang Zhen. Pero en ese momento, tenía algunos escrúpulos.

Cuando Jiang Zhen le dio una paliza ese día, vio los bienes que Jiang Zhen apartó. Había muchas cosas buenas entre esos bienes que no podría comprar en la ciudad del condado aunque quisiera...

Jiang Zhen era lo suficientemente valiente como para luchar contra él, y era bueno en las artes marciales y podía conseguir muchas cosas buenas. Definitivamente, algo estaba pasando... Bajo tales circunstancias, Liu Heitou naturalmente no se atrevió a ponerle las manos encima a Jiang Zhen precipitadamente. Durante días, investigó los asuntos de Jiang Zhen. En los últimos días, le costó mucho esfuerzo encontrar algo sobre la otra persona, y necesitó preguntar a la gente una por una. Sin embargo, Jiang Zhen era nativo de Hexi. Aparte de salir dos veces en los últimos meses, nunca había salido de la zona. Liu Heitou pronto se enteró de sus aventuras. Aunque no sabía a dónde había ido en esos dos viajes, no cabía duda de que Jiang Zhen no tenía ningún antecedente que le hiciera temer.

En ese momento, Liu Heitou también pensó en las palabras que había pronunciado cuando no pudo secuestrar a He Qiusheng, diciendo que aún quería cobrar la deuda de la Familia He. En aquel entonces, lo dijo para salvar la cara y también porque quería poner a prueba a Jiang Zhen. Y resultó que... Jiang Zhen realmente no tenía muchos antecedentes. De lo contrario, ¿cómo podría haber salvado el ger y dejar que siguiera pidiendo el pago de la deuda? Debía saber que la Familia He no estaba en condiciones de pagarla.

Actuando así, parecía que Liu Heitou no prestaba atención a Jiang Zhen. Las habilidades de Jiang Zhen eran muy buenas, y parecía que había visto un poco de sangre... por lo que Liu Heitou no se atrevía a atacarlo precipitadamente. Sin embargo, tenía muchas formas de enfrentarse a él. Este Jiang Zhen estaba a punto de casarse, y la madre del ger que iba a casarse era de su Aldea Lijia.

Dentro de Lijia, Liu Heitou podía cubrir el cielo con una mano. No hacía daño a la gente de su aldea sin motivo, por lo que la gente de Lijia le escuchaba. Y así, pudo llamar a la familia de Zhao Liu para que viniera y lo acompañara.

Jiang Zhen llevó a Zhao Jinge a la nueva casa. Zhao Liu también entró, pero Zhao Fugui estaba recibiendo a los invitados fuera. Al ver a estas personas, la cara de Zhao Fugui cambió inmediatamente. ―¿Qué están haciendo aquí?

A Zhao Fugui le desagradaba enormemente la familia de Zhao Liu porque esta gente nunca había sido amable con Zhao Liu. Zhao Liu era la hija mayor de la familia y tenía dos hermanos y una hermana menores.

Los aldeanos de Lijia pensaban que sus hijas se casarían tarde o temprano, así que sólo ayudaban a sus futuras parejas a criarlas. En general, no eran muy amables con sus hijas, pero los padres de Zhao Liu eran especialmente malos con ella. Aunque el grado de maltrato no era tan grave como el de la Anciana Jiang con el Mayor Jiang, aun así, regañaban y golpeaban a Zhao Liu. Es que muchas mujeres del campo llevaban una vida así, y a Zhao Liu no le parecía mal.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now