C156 - Llevados a trabajar

2.1K 498 124
                                    

◦✤✤✤◦

Fuera de la Empresa de Lucha Changlong, había un cartel y en este momento la puerta de su tienda estaba abierta de par en par como si estuvieran listos para el negocio.

Jiang Zhen al ver esta escena sintió que era una pena.

Originalmente quiso intentar abrir la puerta de una patada, rompiéndola...

El negocio que tenía entre manos era cada vez más grande estos años, así que no pudo intimidar a nadie durante mucho tiempo y lo echó un poco de menos.

Jiang Zhen montó en su caballo e hizo un gesto, haciendo que la gente de la Agencia de Escoltas Jinzhen rodeara inmediatamente la Empresa de Lucha Changlong y al mismo tiempo, había gente que irrumpió en ella.

―¿Qué quieres? ―La gente de la Empresa de Lucha Changlong estaba bloqueada dentro de su tienda mientras sacaban sus armas mientras miraban a Jiang Zhen y a los demás.

Había bastantes personas en la Empresa de Lucha Changlong y había más de diez personas dentro de la tienda ahora.

Sólo que su número no podía compararse con el de la Agencia de Escoltas Jinzhen...

―¡¿Jiang Zhen?! ¿Qué quieres? ―La persona a cargo de la Empresa de Lucha Changlong preguntó en voz alta mientras miraba a Jiang Zhen.

El jefe de esta Empresa de Lucha Changlong se llamaba Chen Wang, también conocido como el Hacha Chen porque le gustaba usar un hacha. Era un hombre de unos treinta años, con una gran barba y ropas que dejaban ver su pecho, con un aspecto muy fiero.

Sin embargo, por muy rudo que fuera su aspecto, ser capaz de controlar a tanta gente ya demostraba que sus habilidades con el hacha no eran sencillas.

Cuando Chen Wang vio a Jiang Zhen, supo que las cosas iban mal.

Planeó crear problemas con la Agencia de Escoltas Jinzhen, pero realmente no tenía la intención de atraer a Jiang Zhen...

Como empresa de lucha, habían causado problemas a las tiendas abiertas por algunas grandes familias, pero nunca habían sacado a los jefes de estas grandes familias. ¿Cómo es que este Jiang Zhen salió?

Ni siquiera le pidió que lo discutiera en privado, ¡sino que vino con semejante alboroto!

―¿Quién te ha dicho que actúes contra mí? ―Preguntó Jiang Zhen.

―No entiendo lo que estás diciendo. ―Hacha Chen dijo inmediatamente, tienen una regla en el negocio de la lucha que nunca pueden divulgar información sobre sus clientes, así que por supuesto se negó a decir nada.

―No dices nada, ¿verdad? ―Jiang Zhen sonrió y luego miró a la gente detrás de él: ―Captúrenlos. ―No esperaba que esta gente le dijera la verdad, así que... sería bueno atormentarlos primero.

Los hombres de Jiang Zhen respondieron y se abalanzaron sobre ellos rápidamente.

La gente de la Empresa de Lucha Changlong se enfadó y se resistió.

Tenían una rica experiencia de lucha, así que si se les permitiera luchar uno a uno contra los hombres de Jiang Zhen, la mayoría de ellos ganaría, pero el punto clave era que Jiang Zhen traía más gente.

¡No sólo Jiang Zhen tenía más gente sino que sus hombres también trabajaban bien juntos!

Estas personas se juntaron y rápidamente atraparon a todas las personas que intentaban resistir.

―¡Jefe, están todos capturados! ―Después de capturar a la gente, los hombres de Jiang Zhen informaron inmediatamente.

―¡De acuerdo, átenlos y llévenselos! ―Jiang Zhen dijo

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now