C136 - Cajas de plata

2.7K 624 156
                                    

◦✤✤✤◦

La Calle Qing Yang estaba situada en el sur de Fucheng, relativamente cerca de los muelles. En ese lugar entraba y salía mucha gente, por lo que era tan concurrido como el norte de Fucheng, por lo que los ricos de las altas esferas de Fucheng no querían vivir allí.

Sin embargo, como las casas aquí eran bastante grandes y la ubicación también era buena, era imposible que los pobres vivieran aquí.

Cuando Zhao Jinge compró la casa, tuvo en cuenta la situación geográfica y el precio, por lo que se instaló allí. En ese momento, Zhao Fugui y Zhao Liu llevaban dos meses viviendo allí.

Zhao Fugui y su esposa estaban más o menos mal acostumbrados a dejar la Aldea Hexi, el lugar en el que crecieron.

Cuando Zhao Jinge y Zhao Mingzhu estaban cerca, esta incomodidad podía ser ignorada, pero hace unos días, Zhao Jinge salió con Zhao Mingzhu e incluso trajo a la Cocinera Li y a Ruo'er con él.

―No sé dónde están ahora y si Mingzhu me echa de menos o no... ¡Ay! Si lo hubiera sabido, habría seguido a Jinge y me habría ido con él. ―Zhao Liu suspiró. Echaba de menos a su hijo, pero por supuesto, echaba aún más de menos a su nieta.

Su hijo llevó a Mingzhu al mar para recoger a Jiang Zhen. ¿Pero qué pasaría si Mingzhu tuviera dolor de cabeza en el mar? Zhao Liu volvió a suspirar al pensar en esto.

Zhao Fugui había estado revolviendo el terreno que rodeaba la casa desde que se mudó a ella.

Esta casa solía pertenecer a un pequeño empresario; la familia de ese pequeño empresario no era muy rica; les era imposible plantar flores y plantas caras en el patio, así que sólo plantaron dos nísperos, dos melocotoneros y flores muy comunes.

Se decía que en el verano en este lugar era muy colorido y hermoso, pero ahora...

Zhao Fugui pensó que lo bello no tenía mucha utilidad, así que plantar verduras sería definitivamente mejor que plantar flores...

El precio de las verduras en esta ciudad era caro, y él no tenía nada que hacer en todo el día, así que podría recuperar la tierra del patio y plantar algunas verduras.

El patio era muy grande, así que si plantaba verduras, ¡seguro que sería suficiente para que su familia comiera!

Con esto en mente, Zhao Fugui recuperó la tierra y la volteó todos los días, convirtiendo el jardín en un campo de verduras. Zhao Liu se limitó a suspirar mientras atrapaba insectos en el campo de verduras.

―¿Qué quieres decir con eso de seguirlo? Si te pones enferma, sólo conseguirás que se preocupen por ti ―, dijo Zhao Fugui y continuó atrapando insectos.

Zhao Liu también sabía que no estaba bien de salud, por lo que definitivamente no podía seguirlos hasta el mar, pero todavía no estaba contenta con que Zhao Fugui dijera eso. Miró a Zhao Fugui, a quien solo le importaba atrapar insectos y ni siquiera le hablaba, así que abrió la puerta y salió.

En la Calle Qing Yang había muchos niños corriendo y jugando, mientras que algunas mujeres de la misma edad que Zhao Liu y gers estaban sentados en la puerta en taburetes, viendo jugar a sus propios hijos mientras hacían algún trabajo y charlaban con sus vecinos.

Lo que hablaban estas mujeres y gers no era más que algún cotilleo familiar, y la Familia Zhao era de lo que más les gustaba hablar últimamente.

Desde que alguien acudió a la Familia Zhao para proponerle matrimonio a Zhao Jinge, y después de enterarse de que Zhao Jing era un ger, la gente que vivía en la Calle Qing Yang se asombró varias veces al mencionar a la Familia Zhao.

Lirios - Alegras mis díasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz