C082 - Ser admirado

5.5K 1.1K 452
                                    

◦✤✤✤◦

 Zhao Jinge salió con su ropa sucia en un cubo de madera. Al verle alejarse, Jiang Zhen abrió la caja de comida y se comió primero un palillo de tocino frito con setas shiitake y luego un palillo de carne con salsa de soja.

Después de varias horas de ajetreado trabajo, Jiang Zhen se fue a dormir tras beber sólo un tazón de gachas. Jiang Zhen tenía mucha hambre, y los brotes de soja sin aceite y el arroz blanco no le hacían feliz.

Tanto el tocino como la salsa de soja estaban deliciosos, pero en lugar de comerse toda la carne, Jiang Zhen la devolvió a la caja de comida y la llevó a ver a los heridos que habían sido cosidos por él mismo.

Los heridos necesitaban vivir en un lugar seco y ventilado y, después de que Jiang Zhen se lo mencionara a Zheng Yi, éste cedió el camarote con ventanas en el que solía comer antes para alojar a los heridos graves, mientras que los que tenían heridas leves fueron colocados en los camarotes superiores de otros barcos.

Tan pronto como Jiang Zhen se acercó a la cabina donde vivían los heridos graves, descubrió que había muchas personas alrededor de la puerta, y cuando lo vieron, todos miraron con asombro.

Algunas de estas personas eran hombres de Jiang Zhen y algunos de ellos eran desconocidos para Jiang Zhen, pero al mismo tiempo, no importa quién conociera a Jiang Zhen antes o no, ahora, cuando miraban a Jiang Zhen, tenían adoración en su mirada.

―¡Jefe! ―Varios de los hombres de Jiang Zhen gritaron en voz alta, con la cabeza en alto y luciendo presumidos, mientras que otros los miraban con envidia en sus rostros.

―¿Qué pasa? ―Jiang Zhen estaba un poco confundido al ver la situación.

―¡Jefe, después de trasladar a la gente aquí, dos murieron!

―¡Jefe, el resto parece estar mejorando!

―Jefe, ¿tiene la habilidad de devolver la vida a los muertos?

......

Varios de los hombres de Jiang Zhen lo miraron con entusiasmo.

¿Dos muertos más? Jiang Zhen ayudó a suturar la herida esta mañana a 19 personas en total. Varias personas habían muerto antes y con dos muertos ahora, sólo quedaban trece personas vivas.

Para Jiang Zhen, esta tasa de mortalidad era muy alta, pero para otros....

¡Trece de los que se había determinado que iban a morir con seguridad habían sobrevivido hasta hoy!

Aquellos heridos menores a los que el Doctor Hu había ayudado a tratar, a dar medicina y a vendar sus heridas, ¡tres habían muerto mientras Jiang Zhen dormía!

Jiang Zhen... era realmente demasiado sorprendente.

A mucha gente en el barco principal no le gustaba Jiang Zhen antes, pero ahora... pensando que Jiang Zhen podría ser capaz de salvar sus vidas en un momento crítico, se vuelven muy entusiastas con Jiang Zhen.

Y pensar que Jiang Zhen era capaz de luchar contra esos bandidos... Si no adoraban a Jiang Zhen, ¿a quién más podrían adorar?

―Jiang Zhen, ¿coser las heridas con una aguja puede realmente ayudar a salvarlos? ―Justo cuando Jiang Zhen estaba rodeada de gente, Zheng Yi también entró.

Zheng Yi también descansó durante un tiempo. Ahora acaba de despertarse y vino específicamente a ver cómo estaba Jiang Zhen después de escuchar a su sirviente que se había levantado. En este momento, estaba mirando a Jiang Zhen con gran interés.

―Eso reducirá la hemorragia. ―Jiang Zhen dijo: ―Esta gente puede tener fiebre a continuación y puede que no sobrevivan, pero al menos no morirán por la pérdida de sangre.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now