C126 - Enviar vino en Fucheng

3.4K 698 273
                                    

◦✤✤✤◦

El Segundo Maestro Zheng era ahora muy valorado por la emperatriz viuda como ministro imperial en la corte imperial; firmemente no se unió a ningún bando... Tanto Jiang Zhen como Zheng Yi sabían que si se preparaban con antelación, habría podido encontrar a la persona adecuada para hacerse cargo de la Salinera de Hongjiang.

Sin embargo, a Jiang Zhen no se le daban bien este tipo de cosas, así que al final no dijo mucho.

Después de que Zheng Yi y Jiang Zhen hablaran de la Salinera de Hongjiang, hablaron de los asuntos de Shen Anxin. ―Fue Shen Anxin quien sobornó a la Familia Jiang. 

―¿Fue él? ―Jiang Zhen se sorprendió. Después de que Shen Anxin le confesara que no lo había vuelto a ver. Realmente no esperaba que se le ocurriera algo así.

―Debe estar Feng Jinyuan metido en esto ―, añadió Zheng Yi. Cuando se enteró inicialmente, estaba muy enojado. No dijo nada, pero decidió darle a Shen Anxin algunas lecciones en privado, pero luego...

Al ver a Feng Jinyuan y a Shen Anxin pelear más tarde y luego ver que Shen Anxin se negaba a decir nada al respecto cuando obviamente no estaba en el estado adecuado, pudo más o menos adivinar un poco. 

Después de adivinar, no era bueno hacer nada más a Shen Anxin. Pero por supuesto, seguir cooperando con Shen Anxin también era imposible.

Jiang Zhen estaba pensando en su futuro estos días, así que casi se olvidó de este asunto. Después de escuchar lo que Zheng Yi tenía que decir y pensarlo un poco, estuvo de acuerdo con el enfoque de Zheng Yi.

En ese momento, no quería ponerse en contacto con Shen Anxin en absoluto, ni quería averiguar por qué lo había hecho.

―En cuanto a los miembros de la Familia Jiang... hay muchas personas que los vigilan ahora, así que no puedes hacerles nada. Pero aún puedes trasladarlos a alguna otra aldea, para que vivan lejos de ti ―, añadió Zheng Yi.

Jiang Chengxiang y Jiang Chengwen fueron llevados a él para ser interrogados antes, pero no podía retenerlos para siempre, y era necesario liberarlos.

Al principio quería enviar a estas personas lejos, pero, ¿quién sabía si alguien volvería a armar un escándalo por ellos? Después de pensarlo, pensó que lo mejor sería encontrar otra aldea en el Condado Hecheng para asentarlos y vigilarlos de cerca.

―Sólo envíenlos a la Aldea Qiaotou ―, dijo Jiang Zhen. Aparte de la Aldea Hexi, actualmente tenía el mayor número de personas en la Aldea Qiaotou, así que naturalmente, podría vigilar a la Familia Jiang si van a la Aldea Qiaotou.

―Entonces hagámoslo ―, dijo Zheng Yi. Después de resolver este asunto, ordenó inmediatamente a alguien que fuera a hacer las cosas.

Después de resolver los problemas de seguimiento causados por la repentina llegada de Zhou Maohe, Zheng Yi y Jiang Zhen hablaron de la construcción de la Casa Qingfeng en Fucheng y mencionaron el vino destilado que Jiang Zhen había hecho anteriormente.

La Familia Zheng tenía una cervecería especial. Después de mencionarlo a los artesanos del taller, éstos se pusieron manos a la obra y ya habían hecho un poco de vino destilado.

―El vino destilado según su método es realmente muy suave y sabe muy bien. Pero se necesita mucho vino para destilar una sola jarra pequeña. El consumo de alimentos para hacer este vino es realmente grande. ―Zheng Yi pensó en ese vino y suspiró ligeramente.

Ese vino era realmente un buen vino, pero si el método se extendiera, todo el mundo lo haría... Consumiría demasiado grano.

Todavía había muchas personas en Daqi que no tenían suficiente para comer. Si este vino se extiende... la corte ciertamente emitirá una prohibición de alcohol.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now