C006 - Regalar huevos al benefactor

8.6K 1.7K 258
                                    

◦✤✤✤◦

Con un cuchillo en la mano, Jiang Zhen salió de la puerta de la casa de la Familia Jiang.

En este lado del Condado Hecheng, la mayoría de las familias comen tres comidas al día. Por supuesto, si la familia es pobre, solo pueden comer dos comidas al día.

Todos se levantan al amanecer por la mañana, primero trabajan un poco y luego comen la primera comida del día alrededor de las siete en punto. Esto es básicamente solo gachas para la mayoría de los hogares. Por supuesto, una familia rica puede comerlo de una manera diferente.

Después de comer, continuarán con el trabajo y hacia el mediodía, es decir, alrededor de las doce del mediodía, tendrán la segunda comida. Las familias con suficiente comida básica tendrán una comida seca. Cuando la comida es insuficiente, continuarán comiendo gachas.

Y por la noche, comerán otra comida. La comida de la mayoría de los granjeros en la mañana es gachas.

Aunque comen tres comidas al día, la más importante es la comida del mediodía, que la Familia Jiang acababa de comer.

Como estaban demasiado ocupados hasta altas horas de ayer, la primera comida de la Familia Jiang hoy fue mucho más tarde de lo habitual. Y como la comida de la mañana era la comida seca preparada para los invitados ayer, no tenían mucha hambre, por lo que la segunda comida se retrasó una hora. Jiang Zhen miró al cielo y calculó que eran poco más de las dos en este momento.

Despertándose después de un día y una noche de descanso y después de comer bien, finalmente se siente descansado. Jiang Zhen ahora tiene un poco de fuerza, por lo que ahora no se siente cansado y lleva un gran cuchillo de unos diez kilogramos. Pero después de estar acostado por mucho tiempo, su cuerpo estaba muy dolorido.

El viento a principios de la primavera era un poco fresco, pero este cuerpo no tenía miedo de ser congelado. Estaba bien adaptado... Mientras le daba vueltas a los recuerdos del Mayor Jiang en su mente, Jiang Zhen observó la situación a su alrededor y comenzó a comprender el mundo.

Esta área es una llanura. Por lo que Jiang Zhen puede ver, solo vio una pequeña colina, que no era muy alta. Al mismo tiempo, tiene una gran población y muchos ríos.

Aunque Jiang Zhen no conocía la historia de Daqi, sintió que el ambiente aquí era casi el mismo que el de la antigua China.

Esta Aldea Hexi no solo tiene un río sino también varios estanques. Los campos están llenos de verduras, como la lechuga, y a una distancia de doscientos o trescientos metros, las casas, que son las residencias de los aldeanos de Hexi, se encuentran dispersas unas de otras.

En ese momento, el sol estaba alto. En los escalones de piedra junto al río, varias mujeres lavaban vegetales o lavaban ropa mientras hablaban.

Vieron a Jiang Zhen caminando por el río, pero nadie quería saludar al silencioso Mayor Jiang. Cuando vieron a Jiang Zhen sosteniendo un cuchillo grande, solo les preguntaron a los que estaban a su alrededor: ―El Mayor Jiang está sosteniendo un cuchillo. ¿Quién quiere que maten a su cerdo? 

―No he oído hablar de eso.

―Lo seguiré y veré si alguien está matando a un cerdo. Lo compraré un kilo de carne. 

. . .

Varias mujeres dijeron algunas palabras a los demás, por lo que algunas personas siguieron a Jiang Zhen. Sin embargo, en lugar de matar cerdos, Jiang Zhen se volvió hacia la choza de paja que pertenecía a la Familia Jiang. Era donde había estado antes.

La cabaña estaba un poco lejos de las otras casas de la aldea, así que cuando la Familia Jiang tuvo dinero, se mudó, dejando sólo paja y manojos de tiras de morera.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now