C110 - Reclutamiento de personal y la Escuela

5.2K 978 355
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Jefe? ―De pie junto a Jiang Zhen, He Chunsheng quedó atónito y corrió hacia el costado del barco. Luego vio que Jiang Zhen nadaba hacia la orilla.

―¡Jefe!

―¿Qué le pasa al jefe?

―Hace calor. También quiero ir a nadar para refrescarme...

......

Todas las personas del barco se acercaron a He Chunsheng y miraron hacia el agua. Entonces descubrieron que Zhao Jinge estaba de pie en el muelle.

No es de extrañar que se lanzara al río, sólo quería encontrarse antes con su esposa.

Al ver que Zhao Jinge también corría hacia el borde del muelle, estas personas sintieron repentinamente envidia. ¿Por qué no esperaron?

De hecho, Zhao Jinge no vino deliberadamente a esperar a Jiang Zhen. Después de todo, no sabía que Jiang Zhen volvería hoy. Sin embargo, cuando venía a la ciudad del condado a hacer negocios, siempre que estaba libre, venía y se quedaba un rato en los muelles, esperando ver a Jiang Zhen. Después de casarse, casi nunca se separaba de Jiang Zhen. Esta vez, cuando Jiang Zhen se fue, se sintió muy incómodo, pero Jiang Zhen no había regresado en la fecha prevista...

Este día, originalmente tenía la intención de quedarse en el muelle por un rato e ir a casa justo después, pero como resultado... vio el barco de Jiang Zhen. Zhao Jinge se alegró inmediatamente. Entonces vio a Jiang Zhen saltar del barco y nadar hacia él.

En ese momento, Zhao Jinge también quiso saltar al agua, pero había innumerables botes y barcos en la orilla. Estaban tan densamente atracados, que no había lugar para que se metiera en el agua, así que al final no lo hizo.

Después de un tiempo, Jiang Zhen llegó a la orilla.

―Hermano, ¿te has caído por la borda accidentalmente? ―Alguien vio a Jiang Zhen salir del agua y preguntó, pero Jiang Zhen hizo oídos sordos a su pregunta para abrazar a Zhao Jinge en la orilla.

―Tú... ―Zhao Jinge se cubrió inconscientemente la cara con un sombrero de paja; había tanta gente aquí...

―¡Jaja! ―Jiang Zhen se rió y soltó a Zhao Jinge. ―Jinge, ¿has venido a esperarme?

―Sólo pasaba por aquí ―, dijo Zhao Jinge. Sólo entonces se dio cuenta de que estaba siendo empapado por Jiang Zhen.

Afortunadamente, no importaba mucho... Era a finales de junio y hacía mucho calor, así que sólo sería más fresco si estaba mojado.

―Sí, estás de paso. ―Jiang Zhen sonrió. Ha visto a un hombre con sombrero de paja parado allí durante mucho tiempo... ¿Cómo podía un transeúnte quedarse allí tanto tiempo?

Mientras Jiang Zhen hablaba, apretó la mano de Zhao Jinge. La cara de Zhao Jinge se sonrojó y se puso rápidamente un sombrero de paja para cubrirse la cara. ―¿Por qué sólo has vuelto hoy?

―He cogido otros negocios por el camino ―, dijo Jiang Zhen. ―Gracias a ese negocio, nada salió mal en este viaje.

Por el momento, la reputación de su agencia de escoltas aún no se había establecido, y Jiang Zhen estaba dispuesto a perder algo de dinero por el momento. Puesto que también llevaba algunas mercancías y vendería un barco lleno de ladrillos por el camino, sus ingresos y gastos estarían al menos equilibrados.

Sin embargo, esta vez, ya que consiguió algunos tratos en el camino, podría finalmente obtener un poco de beneficio.

―Eso es bueno. ―Zhao Jinge se alegró en ese momento. Antes de que Jiang Zhen dijera que podría perder dinero, se sentía aún más incómodo por ello que Jiang Zhen.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now