C019 - Sigue luchando

6.4K 1.4K 311
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Hermano mayor? ―Al ver que Jiang Zhen llevaba un pescado, Jiang Chengxiang gritó inseguro, mostrando sorpresa en su rostro.

El segundo día de su matrimonio, había visto a Jiang Zhen perder los nervios, pero no se lo tomó demasiado en serio. Pero ahora... su hermano mayor era casi como una persona diferente.

Jiang Chengxiang se sorprendió al ver por primera vez a Jiang Zhen y luego se disgustó al ver por segunda vez que su hermano mayor llevaba su ropa.

Antes, se enteró por el Carnicero Jiang de que su hermano mayor se había mudado a su casa, pero no había pensado que el hombre llevaría su ropa. A Jiang Chengxiang nunca le gustó que otros tocaran sus cosas, y por un momento, se sintió disgustado con Jiang Zhen.

―Chengxiang, ¿este es tu hermano mayor? ―, el hombre traído por Jiang Chengxiang miró a Jiang Zhen con una sonrisa.

El nombre de este hombre era Yang Jing, y en efecto era un oficial del gobierno.

El puesto de oficial del gobierno en el Condado Hecheng se transmitía básicamente de generación en generación, de padre a hijo. Debido a este trabajo, podía conseguir fácilmente aceite o agua. Como resultado, los oficiales del gobierno generalmente tienen una buena vida, y a menudo continúan haciéndolo durante varias generaciones, haciéndolos bastante ricos.

Pero este Yang Jing era diferente; le gusta apostar. Siempre pierde todo su dinero y tiene una mala vida. Por eso, cuando Jiang Chengxiang le pidió que le ayudara a asustar a algunas personas, estuvo dispuesto a venir y ganar algo de dinero extra.

―Sí, este es mi hermano mayor. ―Jiang Chengxiang miró de nuevo a Jiang Zhen. ―Hermano Mayor, ven a casa con nosotros. ―La Anciana Jiang haría una escena después de ser agraviada por Jiang Zhen, pero Jiang Chengxiang era reacio a hacerlo. No quería que los aldeanos vieran esta broma.

Jiang Zhen echó una mirada a Jiang Chengxiang y otra al oficial que estaba a su lado y frunció el ceño.

Tuvo la débil sensación de que algo iba mal.

Aunque ha actuado de forma imprudente estos días, no ha ido demasiado lejos. De hecho, en el campo había más gente que actuaba de forma más excesiva que él: bebiendo, apostando, arruinando la propiedad de la familia, golpeando a sus esposas, expulsando a los ancianos de sus casas y dejándolos morir solos, perjudicando a los vecinos o robando gallinas... En Aldea Hexi y en las aldeas cercanas a ella, había mucha gente mucho peor que él. 

Y para tales personas, todos dirán algunas palabras como máximo porque la mayoría de estas personas son viciosas y nadie se atrevió a ofenderlas, por lo que Jiang Zhen nunca se defendió, pero ahora... ¿Qué quería hacer Jiang Chengxiang al venir aquí con un oficial del gobierno?

Jiang Zhen miró defensivamente a Jiang Chengxiang y luego se relajó lentamente. Los soldados siempre vienen a someter cualquier situación, por lo que no hay necesidad de que se esconda.

Con un pez en una mano y una caña de bambú en la otra, Jiang Zhen se quedó atrás de Jiang Chengxiang y Yang Jing mientras caminaban hacia la casa de la Familia Jiang.

―No parece fácil meterse con tu hermano mayor ―, dijo Yang Jing, acercándose a Jiang Chengxiang.

―Es solo una pose falsa, Hermano Mayor Yang. Si tomas la iniciativa, fácilmente lo derribarás ―, Jiang Chengxiang felicitó a Yang Jing.

―Por supuesto. ―En la cara de Yang Jiang había una expresión de regodeo. Añadió: ―El pollo asado de ayer estaba delicioso.

―Hermano Mayor Yang, ¡vamos a comer de nuevo esta noche! ―Jiang Chengxiang dijo inmediatamente que había una buena tienda familiar de pollo asado en el Condado Hecheng donde el pollo asado se freía en aceite y luego se quemaba con una salmuera especial. El sabor era excepcionalmente delicioso y el precio no era barato. Sin embargo, siempre estaba dispuesto a gastar dinero por las buenas relaciones con los demás y no se sentía mal por ello.

Lirios - Alegras mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora