C153 - Alguien viene aquí a buscar pelea

2.2K 524 102
                                    

◦✤✤✤◦

Desde que Jiang Zhen empezó a trabajar como comerciante marítimo, no se ha encargado mucho de los asuntos de la Agencia de Escoltas Jinzhen, sólo ha vigilado la dirección general y el personal.

Aunque seguía siendo jefe de la Agencia de Escoltas Jinzhen, en la actualidad Zhao Jinge se encargaba básicamente de los asuntos de la agencia de escoltas.

Ahora que estaba de regreso, no quería interferir en los asuntos de la agencia de escoltas, así que se limitaba a llevar a su hija y a su hijo por Fucheng todos los días, y a entrenar a sus hombres.

Después de unos días de jugar así, se cansó un poco, así que le pidió a Zhao Jinge que buscara un terreno cerca del Fucheng para hacer un campo de entrenamiento y seguir entrenando a sus hombres.

―¿Terreno? Compré una montaña no hace mucho tiempo, no sé si podré usarla. ―dijo Zhao Jingo.

La gente de Daqi, eran todos muy apasionados por la tierra y también lo era Zhao Jinge que le gustaba comprar tierras y no podía resistirse a comprarlas después de ganar dinero.

Era una lástima que ésta fuera la Provincia Wexing y todos los mejores campos estuvieran ya en manos de las grandes familias, por lo que no podía comprarlos aunque quisiera. Sólo podía comprar tierras de montaña.

―¿Compraste otra montaña? ―Jiang Zhen miró a Zhao Jinge con impotencia, sólo había unas pocas montañas alrededor de Fucheng y casi todas fueron compradas por Zhao Jinge, ¿verdad?

―Mm-hmm. ―Zhao Jinge asintió: ―Esta montaña era muy barata. Aunque no se puede hacer mucho allí, se puede utilizar para criar pollos y patos, así que se ganará un poco. ―De hecho, criar pollos y patos ganaba bastante, pero el negocio de Jiang Zhen ganaba aún más, así que parecía que criar pollos y patos era menos rentable.

¿Cuánto se podría ganar criando pollos y patos? Sólo un poco, ¿verdad? Sin embargo, este negocio podría acomodar a mucha gente. Jiang Zhen sabía que muchas de las familias de sus subordinados aparentemente trabajan en las granjas de pollos y patos o en los hornos de ladrillos, por lo que apoyó mucho lo que estaba haciendo Zhao Jinge. ―Entonces mañana, traeré personas para ayudarlos a limpiar la tierra.

―No, ¿cómo puedes ir a hacer una cosa así? ―Zhao Jinge se negó inmediatamente, no podía dejar que Jiang Zhen fuera a cortar árboles.

―No tengo nada que hacer, así que puedo llevar a mis hombres a entrenar y no trabajar yo solo. ―Dijo Jiang Zhen.

Las personas que siguieron a Jiang Zhen al mar no han estado en casa durante cinco o seis meses, por lo que era difícil para Jiang Zhen pedirles que le siguieran a todas partes para entrenar, así que los dejó ir a casa. Ahora que reclutó a más personas, se propuso entrenarlas.

Nunca había demasiada mano de obra en sus manos.

En cuanto se dio a conocer la noticia de la contratación de la Agencia de Escoltas Jinzhen, innumerables personas acudieron a inscribirse.

Aunque era peligroso trabajar en la Agencia de Escoltas Jinzhen, los ingresos eran muy altos, así que los que no tenían tierras estaban muy dispuestos a unirse a la Agencia de Escoltas Jinzhen.

Esta vez, Jiang Zhen reclutó a más de 200 personas fuertes y sanas, y luego las llevó a la montaña que Zhao Jinge acababa de comprar.

No podía dejar que los recién llegados se unieran a la Agencia de Escoltas Jinzhen directamente, tenía que ejercitarlos y observarlos primero.

La montaña estéril comprada por Zhao Jinge era muy grande con muchos árboles en ella. Debido a que había demasiados árboles que cubrían el sol, no hay plantas bajo los árboles. El suelo estaba lleno de hojas caídas.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now