C069 - Saliendo juntos

5.5K 1.1K 185
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Zhen fue muy cauteloso cuando firmó el contrato con estos comerciantes. Incluso dejó en claro que primero vería la situación antes de decidir si hacer negocios con ellos o no. Con tanta prudencia, hizo que los comerciantes confiaran en él aún más.

Mientras Jiang Zhen trataba con los hombres de negocios, sus hombres estaban confundidos. Solían venir a las casas de estas personas para cobrar deudas, pero ahora... ¿protegerían los negocios de estas personas? Fue algo raro... Pero a pesar de que se sentía extraño, la mayoría de ellos estaban felices.

Era mejor hacer negocios decentes que ser un matón, y cuando estaban parados allí, vestidos así, la gente a su alrededor los miraba con asombro, ¡lo que se sentía realmente genial! Recordaban vagamente algo que Jiang Zhen había dicho antes, aunque había muchos... en realidad podrían hacer algo al respecto.

Jiang Zhen había estado ocupado todo el día antes de terminar de escribir la situación y la dirección de todos los comerciantes que querían que le entregaran sus productos, entonces tenía mucho que hacer.

―Jinge, ¿cómo te sientes hoy? ―camino a casa, Jiang Zhen le preguntó a Zhao Jinge.

Zhao Jinge estaba un poco sorprendido. Ese día no sintió nada más que Jiang Zhen era particularmente maravilloso.

Jiang Zhen sonrió y le rodeó los hombros con el brazo, luego caminaron juntos. Mientras caminaba, Jiang Zhen habló con Zhao Jinge. Por ejemplo, qué hombre de negocios parecía no ser confiable o qué hombre de negocios debería ser atendido bien, y que podría ser un negocio a largo plazo si tenían éxito.

―Tengo muy poca gente ahora... ―Hablando de esto, Jiang Zhen no pudo evitar fruncir el ceño. Por el momento, ni siquiera tenía a nadie debajo de él que pudiera leer, y realmente sería demasiado problemático para él hacer todo por sí mismo.

Jiang Zhen tiene más de treinta personas debajo de él. ¿Sigue siendo muy poco? Zhao Jinge miró a Jiang Zhen con sorpresa.

En la era actual, las personas rara vez tenían cadenas comerciales. Después de todo, el transporte era tan incómodo que incluso esos grandes empresarios no tenían mucha gente. Jiang Zhen, pensando que tenía muy poca gente, era realmente extraño para Zhao Jinge. Pero Jiang Zhen había visto lo desarrollada que era la industria logística moderna. Ahora solo tenía treinta personas, y solo podía trabajar en una línea a la vez. Bajo tales circunstancias, naturalmente sintió que tenía muy poca gente.

―Jinge, ¿cuál crees que debería ser el nombre de nuestro negocio? ―Jiang Zhen preguntó de nuevo.

―¿Necesita un nombre? 

―Por supuesto, debe tener un nombre. ―Jiang Zhen se rió. ―¿Qué tal si... la llamamos Agencia de Escoltas Jinzhen? Te enseñaré a escribirlo cuando volvamos.

Aunque había agencias de escolta en todas partes en las novelas de artes marciales, de hecho, en la historia del mundo de donde vino Jiang Zhen, las agencias de escolta no aparecieron hasta la dinastía Qing, y luego comenzaron a crecer rápidamente. Al final de la dinastía Qing, incluso muchos ministros del gobierno central contrataron una agencia de escolta para protegerlos a ellos y a sus mansiones.

En ese momento, la agencia de escoltas se hizo cada vez más poderosa, y en algunos lugares, incluso el gobierno tuvo que ceder el paso a la agencia de escoltas... Desafortunadamente, al final, estas agencias de escolta solo florecieron durante esta dinastía antes de desaparecer.

Por supuesto, en la dinastía Ming, antes de la dinastía Qing, había personas que escoltaban bienes y protegían la seguridad de los comerciantes e incluso ayudaban a las personas a cobrar deudas y golpear a las personas. Cuando estas personas se juntaron, levantaron los puños como señal.

Lirios - Alegras mis díasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant