C147 - Grandes cambios

2.7K 592 239
                                    

◦✤✤✤◦

La casa ancestral de la Familia Liao, que originalmente era muy hermosa, mostraba ahora signos de deterioro.

La Familia Liao ha estado tratando de mantener la dignidad de la Familia Liao y no estaba dispuesta a despedir a los sirvientes, pero el trato dado a los sirvientes era cada vez peor.

No se les ha dado la paga mensual y después del verano no se les ha entregado la ropa nueva que siempre ha estado disponible en años anteriores. En cuanto a la comida habitual...

Antes, cuando estaba Wen Yingniang, los sirvientes tenían un plato de carne todos los días, pero ahora... no tenían ni para comer.

Si no tuvieran suficiente para comer, ¿quién estaría dispuesto a trabajar diligentemente? Como resultado, las flores y los árboles del jardín crecían sin control, las hojas del patio no se barrían y se formaban telarañas bajo la entrada... Parecía que nadie vivía en esta mansión.

Cuando el Padre Liao volvió de fuera y vio todo aquello sintió que se le apretaba el pecho de la ira.

Estos sirvientes eran demasiado detestables, ¡cómo podían hacer la vista gorda a su maestro!

Pero en este momento, estaba aún más enfadado por otra cosa, que era que Wen Yingniang estaba embarazada.

El Padre Liao no quería creer que a su hijo le ocurriera algo malo, pero cuanto más pensaba en ello, más sentía que a su hijo le ocurría algo realmente malo.

En los primeros años, Wen Yingniang armaba un escándalo cada vez que veía a Liao Qinghe con otra mujer, montando una escena cada vez. Más tarde, dejó de observarlo tan de cerca como lo hacía al principio y simplemente no permitió que causara problemas frente a ella.

Los dos no tuvieron hijos durante mucho tiempo, por lo que el Padre y la Madre Liao se pusieron ansiosos. Debido a esto, arreglaron mujeres para Liao Qinghe y lo instaron a engendrar un hijo de una que eligieran.

Cuando Liao Qinghe estaba en casa, no se atrevía a hacer nada con las sirvientas, pero fuera de la casa, mantuvo a una mujer durante unos años.

Pero esa mujer nunca quedó embarazada.

Antes, el Padre Liao siempre pensó que era porque Wen Yingniang era demasiado estricta con Liao Qinghe que nunca tenía tiempo para ir allí, pero ahora pensando en ello...

El Padre Liao volvió a la casa con una expresión sombría y entonces vio a Lu Luan halagando a la Madre Liao en el interior.

Cuando Lu Luan llegó por primera vez a la Familia Liao, el Padre y la Madre Liao fueron muy buenos con ella, pero ahora...

Su hijo se iba a casar con una señorita de la Familia Zhang, así que la Madre y el Padre Liao naturalmente ya no querían a Lu Luan por su mal nacimiento.

Era cierto que Lu Luan no había nacido bien. Originalmente era una mujer virgen en la casa de las flores, pero tuvo suerte y conoció a Liao Qinghe durante su primera noche. Liao Qinghe, a quien le gustaba, pagó su rescate y luego la mantuvo fuera.

―Tía, esta es la sopa de pollo que guisé con mis propias manos. ―Lu Luan sostenía su vientre de cinco o seis meses y miraba a la Madre Liao con agrado.

Ella se arrepintió.

Antes, cuando era criada fuera por Liao Qinghe, su vida no podía ser más cómoda, su comida y su ropa también eran muy buenas, pero después de llegar a la Familia Liao... No podía creer que para comer un simple pollo necesitara el permiso de la Madre Liao.

Lirios - Alegras mis díasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum