C007 - El segundo tío de la Familia Jiang

8.1K 1.7K 171
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Zhen, llevando un cuchillo, regresó lentamente a la Casa Jiang y vio un gran número de personas reunidas en la puerta de la Casa Jiang.

Los aldeanos de la Aldea Hexi construyeron básicamente unas cuantas casas al sur como alojamiento. Estas casas principales suelen tener casas más pequeñas detrás, ya sean casas de paja o almacenes. Había muchos niños, por lo que a menudo construían más estructuras detrás de las casas para que sirvieran de espacios de vida para sus hijos.

La Familia Jiang tiene cuatro casas principales orientadas al sur: dos para la pareja de ancianos Jiang; la tercera para el segundo hijo, en el este; y otra para el tercer hijo, en el oeste. La segunda casa del oeste es la casa del salón, el lugar donde la Familia Jiang comía.

No había ninguna casa detrás del salón, sólo un patio. También había un pozo junto al patio. Junto al patio, había un almacén, una cocina y la casa de Jiang Xiaomei. En el extremo norte hay una casa de paja y una pocilga.

La gente común no tiene dinero para construir un gran patio para envolver el frente y la parte posterior de la casa, pero cada hogar tendrá un área de secado, y la puerta del pasillo nunca estará cerrada durante el día. En ese momento, Jiang Zhen vio a una docena de tíos de su familia fumando y conversando en el área de secado de la Familia Jiang, y algunas personas se recuperaron para ver la diversión en el área de secado de sus vecinos.

Estas personas, me temo, me están esperando... Jiang Zhen lo sabía, pero no tenía miedo y avanzó. Cuando se acercó, descubrió que la Anciana Jiang estaba llorando a esos tíos, y en el pasillo, los platos que habían derribado esa tarde ya habían sido limpios. Un pariente Jiang, que sabía un poco sobre carpintería, estaba trabajando allí con algunos carniceros Jiang para reparar la mesa.

Partió la mesa de madera con un cuchillo y la pateó con fuerza. La mesa de madera de Ocho Inmortales estaba obviamente desgastada y rota.

―¡Chico apestoso, te atreves a volver! ―Con el apoyo de un grupo de tíos de la Familia Jiang, la Anciana Jiang olvidó por qué había tenido miedo antes. Se puso de pie, odiando tanto a Jiang Zhen que le picaban los dientes.

Este 'cobrador de deudas' no sabía lo que estaba pasando. Ayer volvió como una persona diferente. El alboroto de hoy hizo que su familia perdiera tanta cara. ¿Cómo podría no estar ahogado el otro día?

Considerando lo que había sucedido antes, los ojos de la Anciana Jiang se llenaron de amargura.

Después de que Jiang Zhen agarró los huevos y pateó la mesa, el resto de la Familia Jiang se confundió.

Todos estaban asustados. Zhu Shufen, que acababa de entrar en la casa, inmediatamente comenzó a llorar y luego gritó que quería vivir en la ciudad del condado. Jiang Chengxiang había estado trabajando en la ciudad del condado todo este tiempo. Aunque fue una caminata de media hora hasta la Aldea Hexi, estaba impaciente por caminar de un lado a otro todos los días, por lo que alquiló una casa en la ciudad del condado.

Al principio, Zhu Shufen estaba dispuesta a casarse con Jiang Chengxiang. Jiang Chengxiang le prometió que vivirían separados de la Familia Zhu en la ciudad del condado. Aunque la Familia Zhu no tenía mucho dinero porque Zhu Xiucai quería estudiar, Zhu Shufen creció mimada y no estaba dispuesta a atender a su suegra rural.

Estaba muy descontenta con el entorno de la Familia Jiang. Ahora, cuando vio a Jiang Zhen blandiendo un cuchillo delante de ella, quiso vivir en la ciudad de inmediato.

La nueva nuera se iría un día después de casarse. La Anciana Jiang se sintió muy avergonzada, pero Zhu Shufen estaba decidido a irse. Ella no pudo detenerla. Observó a Jiang Chengxiang y Zhu Shufen empacar sus cosas y se fue. Zhu Shufen no planeaba vivir en el campo desde el principio. El armazón y la ropa de cama que ella trajo consigo fueron llevados a la ciudad, pero no necesitaron recogerlos. No tienen mucho que empacar en absoluto.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now