C041 - Jiang Zhen viene a tomar a la esposa por la fuerza

7.1K 1.4K 1K
                                    

◦✤✤✤◦

Ese día, la Familia Li vino con la idea de forzar un matrimonio. Li Zugen llevó a sus hijos a vivir a la casa de la Familia Zhao. De esta manera, aunque Zhao Jinge no quisiera casarse con él, ¡tendría que hacerlo! Si la Familia Zhao golpeaba a alguien... o si la gente de la Familia Zhao hería a alguien, sería culpa de la Familia Zhao. Entonces podrían atraparlos y pedir una compensación. Si la Familia Zhao no podía pagar la compensación, ¿no tendrían que hacer que Zhao Jinge les compensara?

Era una verdad indiscutible que los malos pensamientos se originaban en la pobreza. Porque la gente era pobre, haría cualquier cosa, incluso perder su cara colectiva. Esta vez, la Familia Li iba a perder la cara.

Todas las familias de Hexi tenían una vida bastante buena, así que para ellos, el comportamiento de la Familia Li era un poco desvergonzado. Pero aunque fueran desvergonzados, Zhao Jinge realmente no podía encontrar una pareja mejor que esta Familia Li. Además, la Familia Li acudía a ellos todos los días, así que aunque no tuvieran nada más, eran, al menos, sinceros. Pensaban que realmente querían que Zhao Jinge se casara con ellos. Es más, las dos familias habían estado unidas por un compromiso en el pasado.

La gente del campo siempre creía en la persuasión y se negaba a considerar puntos menores. Cuando vieron a los cuatro niños sin madre, la gente de Hexi trató de persuadir a Zhao Jinge para que aceptara.

Para un hombre como Zhao Jinge, que era varonil y ya era tan viejo, aunque se casara en ese momento, no era seguro que pudiera tener hijos, así que no era mala idea recoger a los niños que ya estaban...

Sí, al igual que lo que dijo la Casamentera He, Zhao Jinge podría no ser capaz de tener un bebé. Había mucha gente en Hexi que pensaba lo mismo.

Aunque desenterrar el lunar de cinabrio de uno no afectaba a la fertilidad, en lo que respecta a Zhao Jinge... era más difícil que un ger tuviera un hijo que una mujer. Pero él ni siquiera parecía un ger típico. A primera vista, uno asumiría que era claramente un hombre... ¿Podría realmente tener un bebé?

―Jinge, estos niños llevan mucho tiempo llorando. Llévalos primero a lavarse la cara.

―Tengo algo que decir.

―Creo que este Li Zugen es muy sincero.

......

La gente de la aldea aconsejó a Zhao Jinge, y Li Zugen dijo: ―Jinge, solía ser demasiado estúpido, no conocía tus puntos buenos. Cambiaré. Te trataré bien en el futuro.

Dicho esto, cuando Li Zugen miró a Zhao Jinge, aún no podía ocultar su infelicidad, moviendo los ojos evasivamente.

―Madre... ―, volvieron a llamar dos de los cuatro niños, pero sólo los dos fueron sinceros. Xue llevaba varios años viviendo en la casa del terrateniente. No habían visto a su madre desde que eran pequeños, así que no tenían una impresión profunda de ella. Recientemente, su abuela les dijo que podrían tener una buena vida después de llamar a su madre, por lo que estaban muy entusiasmados en reconocer a su nueva madre.

Antes, Zhao Jinge habría apartado definitivamente a los dos niños de él y habría dicho claramente que no era su madre, pero ahora... al ver a Jiang Zhen acercarse, Zhao Jinge no pudo recuperarse a tiempo.

Li Zugen, al ver que Jinge no era tan inflexible como antes, solo pensó que finalmente se había ablandado. Sabía que a alguien como Zhao Jinge, que no podía casarse y era tan viejo y feo, le gustaría alguien que fuera amable con él y que definitivamente no lo rechazaría...

―Jinge... ―Li Zugen iba a agarrar la mano de Zhao Jinge nuevamente, pero antes de que pudiera hacerlo, su mano de repente comenzó a doler, como si sus huesos se hubieran roto. ―¡Ah! ―Li Zugen acunó su mano y gritó, preguntándose qué pasó.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now