C008 - Golpeando a la gente y matando pollos

8.2K 1.6K 509
                                    

◦✤✤✤◦

La Aldea Hexi se encuentra en la tierra de pescado y arroz. Siempre ha sido rico y no tiene desastres naturales o provocados por el hombre. También está muy cerca de la ciudad del condado. Las personas que viven aquí no son violentas. Cuando los aldeanos luchan entre sí, generalmente es el tipo 'si me empujas, te empujaré'.

Jiang Zhen se acercó y venció a su prestigioso segundo tío. Estas personas no pudieron evitar sentirse tontas. Después de que Jiang Zhen pateó a un hombre robusto en su entrepierna y ese hombre gimió, todos se pusieron blancos.

El cuerpo de Jiang Zhen aún no se había recuperado por completo. Pero cuando estaba en una misión antes, todavía podía pelear con los narcotraficantes después de recibir un disparo. Ahora tenía que tratar con un grupo de granjeros. ¿Qué es tan difícil al respecto?

Incluso si no pudiera luchar duro, podría explotar las debilidades de otras personas... como la entrepierna, ¿no?

Mientras hablaba, Jiang Zhen caminó hacia esas personas. El cuchillo en su mano brillaba con luz fría. La gente casi inconscientemente dio un paso atrás.

Su forma de vida siempre había sido suave; tenían miedo al dolor y miedo a la muerte. Justo en ese momento, Jiang Zhen era mortal.

Estas personas fueron llamadas por la Anciana Jiang para reprender al Mayor Jiang, pero no querían pelear con él. Cuando vieron el cuchillo en la sombra de Jiang Zhen, todos querían huir.

―Mayor Jiang, ¿estás loco? ―Jiang Ping era el jefe de la aldea, por lo que todavía tenía algo de coraje para hablar.

―No estoy loco. ¡Pero si no me das una forma de vivir, lucharé como el infierno contigo! 

Jiang Zhen le sonrió a estas personas, pero en el segundo siguiente, vio a un hombre que había intimidado al Mayor Jiang antes y lo pateó en la entrepierna. El hombre vio sufrir a otras personas, pero estaba demasiado conmocionado para escapar. Como resultado, Jiang Zhen bajó la pierna y arrojó cenizas en la parte posterior del cuello del ex acosador con la pipa.

La pipa del segundo tío estaba hecha de bambú tan grueso como un pulgar. Y su sección inferior tenía una forma especial con una cierta dureza. Jiang Zheng fumó y luego sorprendió directamente al otro hombre con la pipa, lo que lo hizo caer al suelo.

―Tú... Tendrás muchos problemas... ―Incluso Jiang Ping estaba asustado.

Jiang Zhen no habló y continuó caminando hacia ellos. Naturalmente, no mató a la persona que se cayó. Antes, al pelar las tiras de morera, tuvo una buena idea del nivel de fuerza de su cuerpo. En este momento, un golpe en la parte posterior del cuello del hombre podría hacer que una persona se desmaye pero nunca muera.

Todos los hombres se retiraron.

―¡Bastardo! ―El Carnicero Jiang, sosteniendo un cerrojo de la puerta, de repente corrió hacia Jiang Zhen e intentó golpearlo con él.

Jiang Zhen había estado prestando mucha atención a la situación a su alrededor. Por supuesto, es imposible para él no conocer la acción del Carnicero Jiang. Tiró la pipa y el cuchillo al suelo. Primero evadió el cerrojo, moviéndose hacia un lado, luego lo agarró y luego lo empujó y tiró, arrebatándolo directamente de las manos del Carnicero Jiang.

Golpeó al Carnicero Jiang con el cerrojo de la puerta, haciéndolo caer.

Con el cerrojo de la puerta en la mano, Jiang Zhen miró fríamente a las personas a su alrededor con una sonrisa burlona y dijo: ―¿Quieres pelear de nuevo? 

¡Por supuesto no! La gente a su alrededor sacudió la cabeza.

―Mayor Jiang, no puedes cometer un crimen... ―La voz de Jiang Ping tembló.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now