C163 - Piratas capturados

1.8K 453 68
                                    

◦✤✤✤◦

Hace tres años, tras el incidente de la Agencia de Escoltas Jinzhen, Jiang Zhen se volvió más y más estricto en la gestión de sus subordinados, entrando en una gestión completamente militarizada.

Sus hombres tampoco le fallaron.

La Aldea Yabian ahora tiene un conjunto completo de formas de lidiar con el peligro, dependiendo de la situación, el método también sería diferente.

Ahora, el sonido del cuerno mostró que un gran número de personas se acercaba.

La expresión de Jiang Zhen era un poco sombría, entonces rápidamente dio varias órdenes a sus hombres. Luego, prestando atención a la defensa, se dirigió él mismo al muelle.

―¿Cuánta gente y barcos han venido? ¿Lo has averiguado? ―Jiang Shen había subido a un gran barco cerca del muelle y mirando a lo lejos preguntó.

―Jefe, vienen varios barcos grandes, pero no sabemos el número exacto. Los que salieron a comprobarlo tampoco han vuelto aún. ―Alguien bajó del mástil y le dijo a Jiang Zhen.

Jiang Zhen asintió e hizo que los lanzadores de piedras y los cañones se prepararan de nuevo.

Sí, ya había artillería en este momento. Jiang Zhen no lo sabía al principio, pero después de escuchar a Wen Ming mencionarlo, gastó mucho dinero para equipar su flota.

Por supuesto, estos cañones eran de poca utilidad, todos los cañones de esta época no eran tan buenos como la máquina lanzapiedras.

Pero aunque no eran muy útiles, a veces si se tiene la suficiente suerte se puede volar el barco de los demás. Cuando dos barcos estaban cerca el uno del otro también era más efectivo si los tenías.

En ese momento no había prismáticos, así que Jiang Zhen sólo podía mirar la distancia mientras dejaba que sus hombres evacuaran a toda la gente que estaba cerca del muelle.

En ese momento, las personas que salieron a investigar finalmente regresaron.

Remaron en un pequeño bote, escapando rápidamente antes de contarle a Jiang Zhen todo sobre los atacantes que se acercaban: ―Jefe, esas personas deben ser las antiguas tropas de Cheng Yongzhen, tienen un total de cinco barcos de larga distancia y una docena de barcos grandes. El número de personas no se podía ver claramente. 

Los llamados barcos de larga distancia no eran más que otro nombre para los barcos más grandes de Daqi en este momento. Jiang Zhen sólo tenía 11 de ellos y en este momento dos de ellos todavía estaban en el muelle.

Esta vez, esa flota de barcos atacó primero a las personas que patrullaban las aguas cercanas dispuestas por Jiang Zhen, haciendo que los subordinados de Jiang Zhen tocaran los cuernos. Haciendo evidente que el otro bando era agresivo.

―Zarpen y denles la bienvenida. ―Jiang Zhen miró a los barcos que ya habían aparecido a la vista y dio esta orden directamente.

―¡Sí! ―Los hombres de Jiang Zhen respondieron, e inmediatamente desplegaron las velas para recibirlos. Una vez que los grandes barcos se movieron, algunos de los barcos más pequeños de los alrededores también se movieron.

Pronto, varios barcos del lado opuesto aparecieron en su línea de visión, no sólo que el lado opuesto también disparó inmediatamente sus cañones.

―Dispara el cañón. ―Jiang Zhen echó un vistazo al arma de fuego que aterrizó en el mar sin golpear sus propios barcos y dio la misma orden.

La batalla estaba a punto de comenzar.

En los últimos seis años, Jiang Zhen y sus hombres experimentaron muchas batallas, la mayoría de las cuales se libraron con piratas, lo que les hizo estar muy familiarizados con la rutina pirata. Los que venían a atacarlos esta vez actuaban exactamente igual que los piratas.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now