C140 - Solicitud de divorcio

2.7K 630 335
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Zhen pensó que como era el hombre el que tenía una aventura, la pelea entre la esposa y la amante no tenía sentido.

Era imposible que la amante forzara al hombre, ¿verdad?

Incluso si hubiera una cosa tan extraña en el mundo.... Debe ser que los hombres enojados que lucharon con la amante, ¿por qué la esposa principal debe luchar con ella?

Por supuesto, en esta época y mundo no había ninguna amante y la mayoría de los hombres podían tener tres esposas y cuatro concubinas.

Pero mientras Jiang Zhen pensaba en ello, no era feliz en su corazón.

Si su Mingzhu encuentra una pareja en el futuro, ¿también tendrá que soportar que su marido tenga otra mujer fuera? ¿Por qué?

La idea de Jiang Zhen era obviamente difícil de entender para los demás, así que cuando Wen Yingniang cogió inconscientemente el látigo, todo su cuerpo se congeló en shock. ¿Q-Qué quiere decir esta persona al pedirle que golpee a Liao Qinghe?

Liao Qinghe también miró sorprendido a Jiang Zhen, había algo malo en esa persona, ¿no?

Jiang Zhen vio que Wen Yingniang tomó el látigo y recordó una cosa más, así que se lo recordó: ―Señora Liao, debería haber leído la Gran Ley de Daqi, así que sea amable.

En la Ley de Daqi, no había ninguna sentencia para la esposa que golpeaba a su marido, probablemente porque la gente pensaba que la esposa no podía golpear a su marido.

Pero aún así, si realmente matas a alguien, Wen Yingniang definitivamente tendría mala suerte.

La ley en este momento, de todos modos, era imposible que se pusiera del lado de la mujer.

Wen Yingniang ya había levantado el látigo, pero al oír esto no lo blandió, sino que pateó el estómago de Liao Qinghe.

―¡Ah! ―Liao Qinghe gritó miserablemente.

―¡Mujer venenosa! ¡Mujer venenosa! ―El Padre y la Madre Liao gritaron furiosamente: ―¡Detengan a esa mujer! Aleja a esa mujer.

Al escuchar las palabras del Padre y la Madre Liao, las sirvientas y los sirvientes de la Familia Liao fueron inmediatamente a detener a Wen Yingniang.

Lo bueno fue que esos sirvientes de la familia no se atrevieron a tocar a Wen Yingniang mientras que esas sirvientas...

Wen Yingniang también tenía algunos sirvientes personales, antes de que ella saliera corriendo a caballo no eran capaces de seguirla, pero ahora eran capaces de alcanzarla y enredarse con estas sirvientas de la Familia Liao.

La escena se volvió inmediatamente caótica.

Zheng Yi, que había visto todo esto desde el margen: ―......

Al principio, le preocupaba que Jiang Zhen ofendiera a la Señora Liao, pero no esperaba que Jiang Zhen hiciera algo así al final...

¡Esto fue simplemente un golpe divino!

Ya no le preocupaba que Jiang Zhen ofendiera a la Señora Liao, ahora le preocupaba que la Señora Liao matara a ese Liao Qinghe.

Era cierto que si querías casarte con una esposa debías casarte con una virtuosa, si Liao Qinghe mantuviera los ojos abiertos cuando se casara no se hubiera casado con una tigresa y hubiera sido golpeado como ahora.

Zheng Yi reflexionó, en los próximos días toda la gente de la ciudad probablemente hablaría de la Familia Liao y Liao Qinghe perdería la cara.

A Zheng Yi no le gustaba la Señora Liao, una mujer tan desobediente, se estimaba que no le gustarían a muchos hombres pero aun así tenía que ayudar a la Señora Liao.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now