C070 - Vida a bordo

6.5K 1.2K 360
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando un hombre salió a hacer negocios, ¿cómo podía llevar a su ger con él?

Cuando Jiang Zhen previamente llevaba a Zhao Jinge con él todos los días, Zhao Liu nunca lo detuvo porque temía que alguien tratara de seducir a Jiang Zhen... porque He Qiusheng actuó como si todavía tuviera su corazón puesto en Jiang Zhen. Con su Jinge siguiendo a Jiang Zhen, ese pequeño duende debería haber sabido cuándo rendirse, ¿verdad?

Debido a esta idea, Zhao Liu nunca había impedido que Zhao Jinge siguiera a Jiang Zhen antes, pero ahora que viajarían tan lejos, ¿qué tan inconveniente sería para Jinge viajar tan lejos?

―Por supuesto, Jinge también irá ―, Jiang Zhen no dudó en decir. No tendría sentido para él irse tan lejos de casa solo un mes después de su matrimonio. En los tiempos modernos, había muchas mujeres dando vueltas y haciendo negocios, y Zhao Jinge, como hombre fuerte, no era peor que ellas.

Jiang Zhen también sabía que, a los ojos de otras personas, Zhao Jinge era un ger que solo necesitaba casarse y cuidar a los niños en casa. Pero en su opinión, Zhao Jinge no era inferior a esos hombres. ¡Incluso el propio Zhao Jinge estaba trabajando duro para dominar varias habilidades y se esforzó por ser aún mejor! En ese caso, definitivamente tenía que darle una oportunidad a Zhao Jinge.

―Mamá, quiero ir ―, dijo Zhao Jinge también.

Si hubiera sido criado como un ger en casa todo este tiempo, podría no tener esos pensamientos revolucionarios, pero durante mucho tiempo, había estado viviendo como un hombre. En estos días, cuando salió con Jiang Zhen y entrenó con los hombres de Jiang Zhen, en realidad lo estaba pasando bien. Por supuesto, lo más importante era que esperaba volverse tan poderoso como Jiang Zhen y hacer algo por él, y no parecer tan inútil.

Zhao Liu miró nerviosamente a las dos personas frente a ella y no trató de detenerlo.

Después de que Jiang Zhen y Zhao Jinge se fueron, buscó a alguien para conversar nuevamente y comenzó a suspirar. ―Dijiste que Jiang Zhen estaba bien, pero incluso tuvo que llevar mi Jinge con él cuando se fue. No puede soportar dejarlo ni por un momento...

¡No pienses que no sabemos lo presumida que eres cuando haces una cara así! La gente que escuchaba a Zhao Liu estaba muy deprimida, pero en realidad... de alguna manera les gustaba escuchar a Zhao Liu hablar así. En esta aldea, Zhao Fugui era un hombre excepcionalmente bueno. ¿Cuantos de ellos no envidiaban a Zhao Liu? Ahora había otro, Jiang Zhen... Incluso si solo estuvieran escuchando, eran felices en sus corazones.

Al escuchar a Zhao Liu hablar sobre Jiang Zhen y Zhao Jinge, alguien de repente mencionó a la Anciana Jiang.

―¿Sabías que el segundo hijo de la Familia Jiang también se fue a hacer negocios?

―Escuché algo. ¿Qué hay de eso? ―Preguntó Zhao Liu.

―La Anciana Jiang se ha jactado de su segundo hijo todos los días recientemente. Su segundo hijo tomó prestado un bote de la casa del jefe de la aldea, diciendo que ganaría mucho dinero cuando regresara con muchos mariscos. 

―Entonces fue a comprar mariscos también... ―Zhao Liu suspiró. Al principio, Jiang Zhen también había comenzado su negocio de venta de mariscos. Ahora, inesperadamente, Jiang Chengwen también había ido a comprar mariscos.

―¿Realmente puedes ganar dinero comprando y vendiendo mariscos? ―El hombre preguntó de nuevo.

―¿Creo que sí? Pero Jiang Zhen dijo que fue muy difícil. Verá, él solo lo hizo porque tenía poco capital y ya dejó de hacerlo ―, dijo Zhao Liu.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now