C121 - No demandaremos

3.2K 766 122
                                    

◦✤✤✤◦

Antes, la gente de fuera del juzgado del condado denunciaba casi de forma abrumadora a Jiang Zhen, pero ahora todos se confunden.

―El emperador incluso envió un edicto imperial a este Jiang Zhen, ¿cuál es el origen de este Jiang Zhen?

―Ese Jiang Zhen se casó con otra familia. Desde este punto de vista, no es correcto que el enviado imperial le pida que pague por la vejez de sus padres...

―Toda la aldea, está hablando por ese Jiang Zhen ah......

......

La gente del Condado Hecheng estaba hablando, pero al mismo tiempo la gente que siguió a Zhou Maohe a este lugar para estudiar, también estaba un poco confundida: Este Jiang Zhen, ¿era bueno o malo?

Sin embargo, Zhou Maohe sólo se enfada más.

¡Esta gente, la gente de Jiang Zhen debe haberles pagado para venir!

―¿Están tan obsesionados con el dinero de Jiang Zhen que perjuran por él? ―Dijo Zhou Maohe con enfado.

―Su Excelencia, nosotros no...... ―Jiang Ping estaba mirando a Zhou Maohe, estaba asustado por Zhou Maohe por lo que no podía hablar con fluidez.

Sin embargo, aunque no pudiera hablar con fluidez, alguien más podía, Zhao Liu se arrodilló en el suelo y dijo directamente: ―¡Su Excelencia, se equivoca! Jiang Zhen nunca ha cometido un delito de falta de piedad filial. Ha sido filial desde que era un niño y ayudaba a su familia con el trabajo, desde los cinco o seis años ayudaba a cuidar a sus hermanos menores y desde los siete u ocho trabajaba en el campo. ¡A los 11 o 12 años trabajaba más que su padre!

―Todo el mundo en nuestra aldea lo sabe, antes de venir a nuestra casa hacía todo el trabajo agrícola en la Familia Jiang.

―¡También sacó adelante sin ayuda a Jiang Chengxiang y Jiang Xiaomei!

......

Zhao Liu continuó diciendo y cuando terminó la gente de la Aldea Hexi reaccionó inmediatamente.

Sí, ¡Jiang Zhen solía ser muy filial!

―Así es. En el pasado, cuando Jiang Zhen todavía estaba en la Familia Jiang, hacía todo el trabajo duro de la Familia Jiang.

―Si la Familia Jiang tenía buena comida sólo se la daban a los dos hijos menores para que comieran, el Mayor Jiang no tenía ni un bocado para comer, pero nunca se enfadaba por ello.

―La Anciana Jiang siempre lo golpeaba, también sufría mucho.

......

La gente de la Aldea Hexi habló una tras otra.

La gente afuera era muy ruidosa, pero Zhou Maohe no los apartó e incluso los dejó hablar.

Pero él no les creyó.

Esas personas ricas son las más traicioneras, también eran buenas usando el dinero para comprar a otros, ¡esas personas son las más propensas a ser compradas!

Zhou Maohe miró a esta gente con una expresión fría: ―¡No digan tonterías, si perjuran por dinero y perturban el tribunal público, cada uno de ustedes será golpeado con una tabla veinte veces! 

¿Veinte tablas? La gente de la Aldea Hexi se asustó un poco al escucharlo.

Ya tenían un poco de miedo del gobierno, así que ahora al escuchar que serían golpeados, naturalmente se estremecieron un poco. Pero ninguno de los escoltas que trabajan bajo el mando de Jiang Zhen se estremeció.

Lirios - Alegras mis díasWhere stories live. Discover now