Capítulo 2 Madurez

1.9K 351 97
                                    

“¡¡¡Esa flaca quiere casarse conmigo ¡!!”.

“¿Ha?”.

Todos los estudiantes miraban ansiosos a SuTan, que estaba sentado en la última fila del autobús con horror, y antes de que el autobús se detuviera frente a la escuela, huyeron frenéticamente.

Su Tan: “…”.

Su encanto es demasiado grande.
Su Tan no pudo evitar sonreír, recogió la mochila cosida por el robot Abba sobre sus hombros y bajó del autobús vacío que lo dejaba solo.

Al entrar a la escuela a lo largo del bulevar arbolado, Su Tan descubrió que esta escuela interestelar era completamente diferente de la escuela secundaria a la que había asistido.

Hay grandes campos a ambos lados de la avenida arbolada, plantados con muchos cultivos y campos experimentales, y algunas grandes mechas y equipos agrícolas de alta tecnología se ciernen detrás del edificio de enseñanza. Obviamente está dirigido específicamente al planeta agrícola de Rosewood. Desarrollar la capacidad agrícola de los estudiantes.
En este momento, todos los estudiantes se concentraron en el gran patio de recreo, se pusieron de pie y conversaron juntos.

Obviamente, la ceremonia del día de adultos de hoy se llevará a cabo aquí.
Gracias a la calumnia matutina del Sr. Robot, Su Tan finalmente entendió lo importante que es este festival para los residentes del planeta Rosewood, es igual que la graduación universitaria de China. Los estudiantes que han completado la ceremonia de madurez de hoy pueden graduarse oficialmente de la escuela, abandonar a la familia, ingresar a la sociedad e incluso encontrar a sus seres queridos para formar una pequeña familia independiente y vivir su vida favorita.

¿Y qué tipo de vida tendrá en el futuro?.

Su Tan lo recordó y descubrió que su recuerdo anterior de este cuerpo era cercano a cero. No importaba si estaba cultivando u operando maquinaria o mecha de alta tecnología, nunca lo había aprendido. De esta manera, si quisiera encontrar un trabajo normal en el planeta Rosewood como otras personas, sería muy difícil.

Su Tan no tenía prisa. Levantó los ojos y cruzó el patio de recreo, y descubrió que muchas personas se aglomeraban en grupos, mirándolo en silencio susurrando.

Levantó los labios, no humilde, y sonrió directamente a esas multitudes, y vio el estallido de gritos que gritaban por un momento. La multitud reunida estaba aterrorizada, los cuerpos fuertes y altos eran como pollitos, temblando. El suelo se abrazó.

Su Tan de repente levantó las cejas, algunos no pudieron evitar ser capaces de soportarlo.

“¿Qué pasa?”. Una furia grave vino de lejos, aparentemente los gritos inusuales aquí llamaron la atención del maestro.

Vi a un hombre alto y solemne, que se separó apresuradamente de la multitud y los ojos severos rápidamente barrieron a los estudiantes que se mantenían unidos por el miedo.

Por el momento, todos se sonrojaron. Eddie, el chico fuerte que previamente había provocado a Su Tan en el autobús, inmediatamente saltó y señaló directamente a Su Tan.

“¡Él, nos acaba de ver de nuevo! ¡Me mira hoy! ¡También dijo que se casaría conmigo en casa!”.

Eddie está lleno de humillación y terror, y no puede esperar para enterrar su alta figura detrás del maestro y dejar que se mantenga a sí mismo.

Su Tan: … piensa y ve demasiadas series.

No podía pensar en qué una broma propia, pudiera asustar a la otra parte hasta tal punto que la amenaza fuera tan grande que inesperadamente excediera sus expectativas.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora