Capítulo 23 Te gusta mi servicio

1.2K 225 21
                                    

[Cicatriz de humo: me gusta lo suficiente]

Al mirar esta oración, el latido de Su Tan palpitó violentamente, y no se puede negar que fue golpeado por esta oración.

Respiró hondo y guardó los manuscritos escritos en el fondo uno por uno, y los preparó para su publicación a tiempo. Luego, apaga la computadora y desconéctate.

Acostado en la cama, la brisa fresca de la noche soplaba lentamente desde la ventana, soplando el calor sofocante en una habitación. Su Tan estaba pensando en voz baja, y de repente, saltando de la cama, encendió su cerebro ligero portátil, aterrizó en el comunicador y envió un mensaje a la cuenta del primo grande.

[Su Tan: ¿Estás dormido?]

Hubo una respuesta rápida.

[Todavía no, ¿qué pasa?] Preguntó Hayden.

Sutan miró la hora y descubrió que eran más de las doce de la mañana y que estaba tranquilo afuera, solo un insecto cantaba en el jardín de abajo.

Más allá de eso, todo está en silencio.

Soltó un suspiro de alivio, sabiendo que tenía prisa, pero afortunadamente no molestó al primo grande para que descansara.

Cuanto más tarde en la noche, más se interesó en conversar y preguntó con curiosidad: "¿Qué estás haciendo ahora?"

Hayden cerró la página de la novela y respondió con calma: "Te extraño"

Su Tan: "... "

Esta voz baja y magnética sonó como una oreja, y estalló en sus oídos como un trueno, haciendo temblar el corazón de Su Tan, y no pudo evitar levantar el aliento nerviosamente, sintiendo que había recibido una doble crítica.

[Cicatriz de humo: "Me gusta lo suficiente]

Primo mayor: "Te extraño".

Su Tan: De repente tímido (ω)

Respiró hondo en silencio, presionó la irritabilidad de su pecho, sonrió y dijo con Hayden: "No te quiero ...". Después de su discurso, el final ligeramente elevado de repente se estiró, y él sonrió y dijo: "- Solo te extraño en la novela".

Después de un rato, escuchando la voz clara del niño, Hayden no pudo evitar seguir sus palabras, y recordó una historia sobre dos o tres cosas que Su Alteza Real y el niño de cabello oscuro deben decir.

Inmediatamente, los oscuros ojos de Hayden se volvieron más profundos.

Sostenía el comunicador con una mano, sus largas piernas se inclinaban a voluntad y aterrizaban al lado de la cama, aunque la expresión de su rostro no era impactante, el fondo de sus ojos era obviamente una sonrisa.

Dijo con calma: "Yo también te extraño en la novela".

La delgada cintura del chico de cabello negro, el suave cabello negro mojado por el sudor y los ojos carmesí en las esquinas de sus ojos le recordaban al chico de cabello negro a su lado.

Los ojos de Hayden estaban bajos, pero de repente escuchó una suave risa desde el canal silencioso en el otro extremo del comunicador.

La risa fue baja y agradable, revelando el temperamento claro y limpio del joven, como si una pluma revoloteara en el ápice del corazón de una persona.

"Gran primo, no debes haber visto la novela recientemente". Respondió la voz de Su Tan con una sonrisa.

Al escuchar eso, Hayden levantó una ceja. Recientemente, no volvió a leer la novela. ¿Hay alguna operación nueva?

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora