Capítulo 36 Tirano

929 178 13
                                    

Su Tan se frotó la barriga y se quitó a su primo grande, y con satisfacción le puso la gorra de “esposa”, encima de la cabeza del otro, felizmente bebiendo té para digerir.

Hayden sacudió la cabeza y se echó a reír, pero tenía una aceptación limitada de los dulces. Aunque le gustaba, no podía meterlo en su estómago tan suntuosamente como Su Tan. Solo podía superar a Su Tan a este respecto.

De todos modos al ver los ojos de Su Tan llenos de sonrisa, su estado de ánimo era tan bueno que casi lo llamó “esposa”, y su expresión alegre no podía ocultarse.

Hayden estaba indefenso y mimado, pensando:

Él es simplemente feliz.

Cuando los dos sostuvieron sus tazas de té caliente y se sentaron a la mesa a tomar un descanso de comer, de repente, una ráfaga de fuego estalló fuera de la puerta de Su.

Su Tan dejó la taza de té, miró a la persona que entró rápidamente con una pequeña sorpresa, pero no esperaba que fuera Eddie.

Eddie, un hombre corpulento, estaba sonrojado por el sol, y con un pato que acababa de comprar en la mano, se quedó jadeando, un poco avergonzado.

Pero la expresión de su rostro era difícil de ocultar su entusiasmo y emoción. Independientemente del sonrojo que salió de su rostro, agarró la mano de Su Tan y dijo: “¿Harás un pato asado?”.

Su Tan: ¿Ah?.

La frente de Eddie estaba caliente y su boca estaba seca y seca. Después de que Su Tan le acabara de traer un vaso de agua helada, no pudo evitar agarrarlo y escupirlo. Después de un tiempo, el agua fría derramó el calor de todo el cuerpo y finalmente tomó aliento.

Antes de que Su Tan preguntara, habló con entusiasmo de la causa y el efecto. “¡Me enamoré de un gran autor, estofado de cerdo en la novela estrella en línea! ¡Fue la persona que hizo el cangrejo picante que hiciste hace unos días! ¡No esperaba que fueras fanático del autor~”.

Eddie estaba entusiasmado, por lo que casi se apresuró y sostuvo su mano para estrecharla, aparentemente es fanático de la novela favorita, lo que de repente estrechó la relación entre los dos.

Su Tan no pudo evitar doblar las comisuras de los labios y sintió que el malentendido era grande.

Todavía no está listo para revelar su identidad, y no quiere hablar sobre sus novelas frente a conocidos, sintiéndose particularmente tímido.

Sin mencionar la presencia de un primo grande, tuvo que reírse por un rato y aceptó este asunto, y respondió a la ligera: “Sí, también me gusta el cerdo estofado”.

Al escuchar su respuesta, los ojos de Eddie se iluminaron apresuradamente, y alabó con una emoción caótica: “¡Yo y yo también! El cerdo estofado es tan lindo y diligente. ¡Me gusta este autor de conciencia!”.

Su Tan sonrió, “¡Sí, tarjeta de conciencia! ¡Empuja por la vida!”

Eddie estaba tan conmovido por sus palabras que sintió que cada frase se metía en su propio corazón, y de repente sintió una sensación de pesar, como si estuviera sosteniendo su teléfono móvil solo en medio de una novela en medio de la noche. Finalmente, apareció un compañero de ideas afines.

Inmediatamente, me sentí incomparable con la otra parte y no podía estar más cálido.

Inexplicablemente quiero llorar.

Eddie se sonrojó y asintió vigorosamente, “En el último capítulo de la gran actualización, ¡un nuevo pato asado!”.

Hablando de eso, no pudo evitar levantar el pato en sus manos con entusiasmo y agitó: “Recuerdo que tus habilidades culinarias son muy buenas, así que vine a estudiar contigo”.

Superestrella Interestelar Favorita Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora