Capítulo 40 La fuerza del novio

853 148 16
                                    

Por la noche, el hijo estaba fuera de casa por primera vez y fue ingresado en el hospital. El robot Su Ning estaba en la sala de Su, lleno de preocupaciones, y mucha menos tranquilidad.

El Dr. Shu lo acompañó a su lado, suavemente lo consoló: “No importa. Antes de salir de trabajar, fui a la sala a ver a Su Tan. Está en buenas condiciones y tiene una enfermera que lo cuida. Solo descanse tranquilo”.

El robot Su Ning agarró con fuerza la mano del Dr. Shu y dijo con tono angustiado: “ATan estará en el hospital durante la noche, pero no me he ocupado de él”.

Shu Heng acarició suavemente la mano de Su Ning, sabiendo que la compañía silenciosa era el mejor consuelo en este momento.

Él sonrió suavemente y aliviado: “¿Qué pasará con Su Tan después de eso?”.

Después de un tiempo, Su Ning estaba un poco atascado, mirándolo inexpresivamente sin saber cómo responder, y sus palabras parecían estar atrapadas en su corazón, y no podía decir una palabra.

Al verlo, Shu Heng no pudo evitar abrazar suavemente su hombro. “No importa, estoy contigo. Vamos a estar juntos”.

De una manera tan gentil, el tiempo se calentará en el corazón de una persona.

El robot Su Ning miró a Shu Heng, no pudo evitar sostener su mano con fuerza, asintió muy conmovido y dijo: “¡Huh!”.

Los ojos de Shu Heng eran suaves y húmedos.

Pero fue inesperado que el siguiente cumplido de Su Ning fuera …

“Doctor Shu, usted es un buen vecino de Rosewood”.

Shu Heng: …

Suspiró tristemente en su corazón.

Plan fallido, comenzar de nuevo.

Su Tang, el hijo que le preocupa a Su Ning, se encuentra ahora en una situación de calor.

“Primo grande…”

Las esquinas de sus ojos eran rojas, y había una niebla húmeda en los ojos negros, y el gran traje de paciente se deslizó oblicuamente a la mitad, dejando al descubierto una gran área de piel clara en la espalda.

Hermosos y frágiles huesos de mariposa son claramente visibles.

El aire acondicionado central en la sala soplaba lentamente en el interior, y la piel expuesta de Su Tan temblaba un poco fría, y el joven que parecía débil era delgado.

Justo entonces, un par de palmas calientes y poderosas le tocaron.

La temperatura caliente, cuando tocó un poco de piel fría, inmediatamente produjo una reacción química maravillosa, adormecido hasta las yemas de los dedos de Su Tan.

Tenía las orejas calientes y rojas, estaba acostado en una cama blanca y estrecha, y sintió la palma caliente de su primo grande que pasaba sobre su columna vertebral, frotando su cuerpo con aceite tibio poco a poco.

Su Tan metió la cabeza en la almohada, no se atrevió a levantar la cabeza, y las puntas de sus dedos temblaron levemente de manera inaudible y susurró: “Sí, primo grande, puedes parar, estoy mucho mejor”.

Hayden, que estaba ocupado masajeando la espalda de Su Tan, no pudo parar, se amasó y presionó.

Su voz era tranquila y siguió estrictamente los consejos del médico: “Para que el efecto medicinal funcione, debe frotarse completamente en la piel”.

Su Tan: “…”

¿No es el Dr. Shu un médico occidental? ¿Cuándo aprendí el masaje de medicina china y se lo dio a mi primo mayor?.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now