Capítulo 5 Reunirse por primera vez

1.6K 313 49
                                    

El contrato de matrimonio entre el hijo perdido de la familia de Gu y el heredero del imperio, Hayden Longman, se convirtió en el tema de todas las Rosas al final de la calle.

Muchas personas sienten envidia y sienten que el Imperio Estelar está a punto de introducir a una Dama Oscura de la Primera Dama y ascender al trono del Señor de los IImperios.

De un pequeño planeta civil tan remoto, transformado en un maestro que se descubrió que era rebelde, y luego a punto de casarse con la familia real, con un color de sangre de perro legendario, todos no pudieron evitar maravillarse. Pero estas cosas están demasiado lejos de ellos después de todo.

En estos días, el más comentado por las Rosas es el director de la escuela secundaria que acaba de ser arrestado.

Con la intervención del Departamento de Policía, se reveló un crimen tras otro. Este respetable director de escuela secundaria, no solo una vez se quejó en línea para vilipendiar a sus superiores y subordinados, sino que también recibió sobornos en secreto de muchas partes, lo que estaba relacionado con la corrupción de su puesto. Cuando se estableció, se convirtió en objeto de la maldición de todas las Rosas, y presionaron al gobierno para que le permitiera recibir un castigo severo.

Al mismo tiempo, Su Tan descubrió que el estado de ánimo de su robot A’Ba estaba despejado durante muchos días. Todos los días, salía con una tetera caliente llena de energía y vitalidad. Vierte té gratis para ganar el favor de muchas personas.

Ante la fuerte evidencia y las protestas del público, la Cámara de Comercio tuvo que comprometer la opinión pública, y junto con la Asociación de Educación Estrella tomó una decisión de castigo.

Al enterarse de esta noticia, el robot Su Ning se llenó de alegría y felizmente llevó la tetera vacía a casa, demasiado tarde para cuidar una olla de verduras, frutas, pollo y fideos con gachas cocinadas en la estufa. En el dormitorio, de repente abrió la puerta.

“¡Hijo, el director es sentenciado!”.

Después de sus palabras, suspiró aliviado, solo para darse cuenta de que su hijo estaba sentado frente a la vieja computadora de escritorio, mirándolo impotente y expresivamente.

De repente, Su Ning preguntó: “¿Qué estás haciendo?”.

Se acercó, sus cejas se estrecharon ligeramente. La computadora ha sido enterrada en el almacén de su casa y se ha acumulado como basura. No fue sino hasta ese día para revelar la verdadera cara de castigar al director, que lo sacó de la pila de polvo y presionó la vieja caja de zumbidos.

Este es un artículo antiguo y obsoleto, y también representa algunas lagunas y tabúes que no pueden hacerse públicos bajo las regulaciones actuales.

Si es posible, Su Ning no quería exponer a su hijo a una existencia tan peligrosa. Le preocupa mucho que la práctica de pasar el código frente a Su Tan para piratear la red hace unos días lo lleve a otra acera oscura.

Suning se acercó, sus pasos eran un poco pesados, y sus pies hechos de refuerzos metálicos cayeron al suelo, haciendo un sonido pesado.

Su Tan no rehuyó, sus ojos estaban claros, con calma lo miró y respondió: “Quiero escribir una novela”.

Después de escuchar esta respuesta, el robot se quedó atrapado por un momento, y la cara hecha de metal y plástico no respondió durante mucho tiempo, la cara estaba llena de vacío y sorpresa.

Hasta que vio la mirada seria y centrada de Su Tan, el robot de repente comenzó a tropezar, aparentemente luchando y preocupado. Está claro que ninguna de las Rosas logró escribir una novela.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now