Capítulo 59 ¿Quieres casarte conmigo?

767 109 29
                                    

En la sala de recepción de la revista “Entertainment News”, Su Tan miró su traje directamente y se sentó con calma en Hayden frente a él, diciendo sorprendido. No hay palabras

¿Cómo podría no haber adivinado que su primo mayor resultó ser el nuevo dueño de la revista, y que también usó deliberadamente el mismo nombre que el dios masculino?

De repente, Su Tan levantó los labios, sus pensamientos se movieron rápidamente, recordando las innumerables banderas que había colocado antes de salir, no pudo evitar querer cavar un hoyo para enterrarse.

Pensó por un momento, y luego se echó a reír de repente: “¡Gran primo, estoy tan sorprendido!”

La voz clara y clara del niño era brillante y alegre, y Hayden levantó las cejas en una sola oración, esperando en silencio lo que diría a continuación.

Su Tan sonrió brillantemente, y sus ojos negros eran brillantes y claros. Elogió con seriedad y franqueza: “Con un alto valor nominal, compró toda la revista con arrogancia y dominación. Es solo el dios masculino en mi mente”.

Antes de que pudiera terminar de hablar, Hayden se divirtió de inmediato. Levantó las cejas y preguntó: “¿Soy tu dios masculino? ¿Qué pasa con tu ramo de flores?”.

Al mirar las espléndidas flores en sus brazos, Su Tan solo se sintió como un ñame caliente, y hacía calor en sus manos.

Él tosió, sonrió y asintió con la cabeza. “Por supuesto que fue por el dios masculino. Quiero decirle que aunque aprecio su aprecio por mí, ya soy un hombre alto y guapo que bombardeó al hombre celestial ¡Ser amigos!.

La voz del joven era clara y cinsera, pero Hayden no lo conocía desde hacía mucho tiempo, conocía su personaje hace mucho tiempo, tuvo que ser persuadido por su falacia.

Inmediatamente, Hayden no pudo evitar bajar la cabeza y sonreír, y su cara fría levantó una sonrisa atractiva. Incluso los ojos oscuros parecían estar llenos de estrellas, y su aura se extendió mucho.

Levantó las comisuras de sus labios, y el profundo sonido magnético fue muy agradable, y dijo directamente: “Ven aquí”.

Las palabras dominantes y directas no pueden ayudar a hacer que la gente se caliente.

Su Tan asintió secamente y dijo rápidamente: “¡Estoy bien aquí!”.

Él sonrió e inmediatamente pasó un gran ramo en sus brazos a los brazos de su primo grande. “Quiero darte un ramo de flores, dios masculino”.

Las palabras eran suaves y lindas, e iban a asomar las mentes de las personas.

Hayden no pudo evitar traicionar su confesión y abrazó a la otra persona directamente en sus brazos. La risa baja hizo que el pecho temblara ligeramente. “¿Tan formal para conocer al dios masculino?”.

Se puso una mano delgada sobre el cuello de Su Tan, y con el movimiento de sus dedos, la hebilla del cuello superior se apartó suavemente, revelando un pequeño cuello blanco y delicado.

De repente, por el gentil gesto del otro lado, la cara de Su Tan se puso inmediatamente caliente. Intentó sentarse erguido, pero descubrió que no estaba erguido en la postura de ser sostenido en los brazos de su primo mayor en este momento.

Él palideció sus mejillas y le dijo a Hayden positivamente: “Rápidamente abróchense, tengo un poco de frío”.

Al escuchar eso, Hayden no era terco, y sus dedos delgados y poderosos se deslizaron por el blsnco y delgado cofre durante unos minutos, y desataron el segundo botón.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now