Capítulo 33 Como Tu

1K 195 101
                                    

Antes de salir, el robot Su Ning bajó las escaleras para encontrar a Hayden, caminó y finalmente lo encontró en el pequeño jardín.

Hayden, sosteniendo las mangas de su camisa, recogió un ramo de flores frescas y las puso en un jarrón lleno de agua.

Suning no pudo evitar sentirse un poco extraño y lo miró dubitativo: “¿Qué estás haciendo para que recoger flores?”.

Al escuchar esto, los movimientos de Hayden permanecieron tranquilos, y él respondió con calma: “Para darcelo a Su Tan”.

Robot Suning:??

Tuvo un momento de desconcierto. Me preguntaba si iba a actualizar y descargar los últimos programas y software de información. ¿Por qué no podia entender la relación entre la entrega de flores y Su Tan? ¿Es … visitar al paciente?

Su Ning tosió, asintió y se movió: “Su primo, eres tan amable, gracias por tu preocupación por A’Tan”.

Hayden sostuvo el jarrón, tenía los ojos profundos, los labios doblados y dijo: “De nada”.

Por el momento, el robot Su Ning le dijo que ayude a cuidar a Su Tan. Como era de esperar, Hayden estuvo de acuerdo de inmediato.

Sostuvo el jarrón lleno de flores y subió las escaleras. En el momento en que salió del jardín, escuchó un sonido suave detrás de él.

“En el futuro, cuídaras de A’Tan”.

Hayden se volvió ligeramente inesperadamente, al ver el sol brillante, el padre del robot parecía sincero y sincero, e incluso lo miró con algunas expectativas serias, por lo que no podía soportar rechazar su pedido.

Esa escena conmovió a Hayden involuntariamente.

Si el robot no es emocional, nunca ha visto a nadie que ame más a su hijo que Su Ning.

Hayden respiró hondo y prometió con calma: “Lo haré, puedes estar seguro”.

El robot Su Ning vio a Hayden subir las escaleras, empacó sus pertenencias en silencio y salió al hospital.

Llegó al hospital, cepilló su número de información personal, se registró, solicitó una cita, una inspección de rutina, etc. Cuando la inspección finalmente llegó al corredor del área de tratamiento del robot para escuchar la opinión de inspección del médico, el robot Suning se detuvo de repente y miró el pasillo vacío por un largo tiempo. Dio un paso, como siempre sucede, el Dr. Shu salió de la oficina y vio a su figura de pie en silencio en el pasillo, con los ojos inclinados, y gritó para hablar.

“¡Su Ning, aquí!”

Al escuchar esta voz familiar, el robot Su Ning tembló y simplemente dejó de luchar, y entró en su oficina en respuesta al grito del Dr. Shu.

La puerta se cerró suavemente.

Su Ning dejó caer su cerebro de plástico, sentado a un lado del escritorio, y notó sutilmente que una figura larga y alta estaba sentada al otro lado del escritorio, no tan robusta como la Rose promedio.

De hecho, Shu Heng no es un auténtico nativo de Gulia. Su hogar está a miles de años luz de distancia. Tuvo la oportunidad de venir al pequeño planeta agrícola de Gulia y luego se quedó allí. Aquí, un pequeño número de departamentos de terapia de robot se asignan voluntariamente.

Y Su Ning es el robot del que ha sido responsable.

“¿Cómo te va?” Shu Heng sonrió, sirvió una taza de té caliente para el robot Suning y la colocó frente a ella.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now