Capítulo 51 Secuestro

720 119 34
                                    

“Yuwen Express” envió especialmente a un reportero de entretenimiento de alto rango, Marin, para que esperara fuera del patio de la familia Su, esperando un disparo furtivo para capturar el material negro de Su Tan.

Inesperadamente, el primer día de estar en cuclillas, Marin se quedó afuera y esperó hasta las dos de la mañana para ver que las luces de la habitación de Su Tan se habían apagado, pero la persona no había salido de la casa en todo el día.

Marlin, que tiene una larga historia, ha tenido una larga experiencia. Esperó con impaciencia una hora más, al ver que la familia silenciosa y silenciosa de Su no hacía ningún ruido, y después de que toda la familia se durmió, cuidadosamente encendieron el auto y se fueron.

En la madrugada del día siguiente, Marin cambió deliberadamente otro automóvil y fue de ida y vuelta a la vecindad de la casa de Su. Escogió un lugar oculto y continuó observando pacientemente.

Sin embargo, en este día, Su Tan todavía no salió, ni siquiera bajó las escaleras en el patio.

Inmediatamente, Marin tuvo una pequeña duda. Seguía en cuclillas en silencio. Solía tomar fotos de estrellas que habían vivido en el pasado más brevemente que Su Tan. A menudo, esas personas son cuidadosas y les gusta salir a cubierto en medio de la noche.

Por lo tanto, Marin aguantó con paciencia y esperó hasta la 1 a.m. y la habitación de Su Tan se apagó antes de salir del trabajo.

El tercer día todavía fue en vano.

Durante tres días, Su Tan no había salido. Si no hubiera sido por Marin, que había sacado la dirección de la casa de Su y la apariencia general de Su Tan de la línea oscura que había comprado, tendría que sospechar que estaba en cuclillas en el lugar equivocado.

Pero ahora descubrió que Su Tan no salió, no bajó las escaleras, no caminó, simplemente no tenía amigos en casa.

En la madrugada del cuarto día, Marin, un periodista de alto rango que fue temprano a las sentadillas cerca de la casa de Su, aguantó la última paciencia y esperó toda la mañana. A través del telescopio de alta precisión, se puede ver claramente que la puerta de Su Tan todavía está cerrada.

Afuera solo en el pequeño jardín lleno de flores en el patio, un robot estaba regando flores con orgullo.

Marin pensó por un momento y decidió vestirse y salir del auto.

“Hola?”.

El robot Su Ning está ocupado regando y fertilizando en el pequeño jardín frente a la puerta. El clima más cercano está cerca del final del verano, y el sol abrasador y caluroso en el cielo todavía está caliente, por lo que Su Ning lo riega dos veces al día por la mañana y por la noche. Las flores verdes son particularmente prósperas.

Estaba ocupado con la cabeza gacha, y de repente escuchó un saludo y luego levantó la vista. Vi a un hombre extraño con una sonrisa parado afuera de la gran puerta de hierro.

Inmediatamente, el robot Su Ning se sorprendió un poco, dio un paso adelante y preguntó: “Hola, ¿necesitas ayuda?”

El tono de Marin fue amable y su gran sonrisa hizo que la gente involuntariamente confiara. Introdujo: “Soy un investigador de la Asociación de Conservación de la Vegetación de Rosewood para investigar el crecimiento de la vegetación de verano en varias regiones”.

Sacó el documento del bolsillo ordenado de su traje y lo mostró durante unos segundos frente al robot Su Ning, sacudiendo a Su Ning con un deslumbramiento, antes de tomarlo en serio, lo retiró.

Marin sonrió levemente “¿Podrías responderme algunas preguntas?”.

Su Ning aún no ha respondido. “…?”

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now