Capítulo 46 Lleno de aturdidores

714 127 4
                                    

"¡Si el cerdo estofado es grande, quiero confesártelo!"

"¡Esta confesión es tan fresca y vulgar, directo a mi apetito!"

"¡Acabo de ir al sitio web de este concurso literario y me sorprendió! ¡Encontré otra hermosa novela por accidente!"

Una confesión entusiasta de carne de cerdo estofada se extendió en línea, y ahora toda la atención de los internautas se dirigió a la competencia local desconocida del Concurso Literario Rose of Stars.

Incontables lectores y fanáticos de "cepille la carne estofada todos los días" son bien conocidos por hacer clic en el sitio web, ver la confesión popular de carne estofada publicada en concursos literarios e inesperadamente cosechó otro trabajo aún mejor: "Pequeño elfo" .

[¿Hada"? ¡Recuerdo una ola de fuego en Internet hace un tiempo]

[Recuerdo que me conmovió tanto cuando leí la publicación, Heartwarming me atravesó directamente, pero no esperaba encontrar el texto original aquí]

[Mi primo, primo y amigo me lo recomendaron, ¡y hubo otro momento en que el maestro lo mencionó específicamente en el aula, empujando y empujando!]

De repente, "Pequeño elfo" estalló en llamas, y un gran número de internautas que lo vieron con gran interés gritaron con la esperanza de ver novelas cada vez más emocionantes como esa.

Con tanta atención, toda la literatura, como Rosewood , se puso en primer plano. Por primera vez, los residentes locales de Guilia alzaron el pecho con orgullo y pidieron al autor elfo que abriera un nuevo libro. Esperaba con ansias el nombre de Su Tan y levantó las cejas frente al interestelar.

En tal situación, tan pronto como Rosewood y otras competiciones terminaron, Su Tan recibió el premio y el trofeo para el concurso literario de estrellas.

Fergus, el presidente del Comité de Literatura de Roselle, y Baine, el director de la Escuela Intermedia Rosewood, acudieron a él y le entregaron trofeos y premios. Querían celebrar una solemne y solemne ceremonia de premiación, que Su Tan rechazó cortésmente.

El concurso literario también mostró buena fe. El presidente Fergus se acercó personalmente a la puerta y dijo con entusiasmo y amabilidad: "Los lectores esperan sus más y mejores trabajos, y nosotros también esperamos con ansias".

Tales grandes expectativas equivalen a una gran presión, cayó sobre el hombro de un estudiante de secundaria, en Su Tan, y parecía un poco difícil de soportar.

Por supuesto, el Comité de Literatura de Rosewood conoce las dificultades. Con el fin de apoyar el crecimiento de Su Tan, el Presidente Fergus ha dedicado muchos recursos y prometió: "Haremos todo lo posible para crear un buen ambiente creativo para usted y apoyarlo firmemente. Esperemos sus nuevas obras esten saliendo".

El robot Su Ning miró a Su Tan con ansiedad, temiendo que la presión sobre él fuera demasiado fuerte.

Pero Su Tan pensó por un momento, pero estuvo de acuerdo. "Exactamente, recientemente se me ocurrió una idea para preparar una novela".

Tan pronto como habló, despertó de inmediato el gran interés del presidente Fergus. "¿Qué tema?"

Su Tan puso los labios en blanco y dijo con una sonrisa: "Literatura infantil".

Esta respuesta hizo que todos se sorprendieran en el acto. Fergus y el director Bain se miraron en silencio, sin sorprenderse al ver la duda y la pesadez en los ojos del otro.

La literatura infantil siempre ha sido un campo difíci. A menudo es más difícil para un autor escribir una obra que toque el corazón de un niño que complacer a un adulto.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now