Capítulo 72 Obedece, Hermano

180 32 0
                                    

La historia familiar de Gu sorprendió mucho a Su Tan .

Sin embargo, el siguiente movimiento de la familia Gu sorprendió a Su Tan aún más.

En las noticias de Star City, apareció en un titular, y Gu Hongyu, el dueño de la familia Gu, se adelantó para confirmar que el hijo menor de la familia Gu que desapareció no era solo uno, sino gemelos con miradas similares.

Gu Han, a quien encontraron hace poco, es uno de ellos. Por otro lado, el paradero de Gu aún se desconoce, y Gu Shi lo buscará ansiosamente. Nunca renunciará al último rayo de esperanza.

Tan pronto como salió esta palabra, causó un alboroto de inmediato, y la opinión pública en el imperio se alborotó.

[Hojas de otoño: ¿gemelos? ¡Me pregunto qué sé]

[Kolabao: Tú y yo también lo sabemos [conmocionados]. ¿No es el número de comercialización que revela que el cerdo estofado es muy similar al hijo menor de Gu Han, son casi lo mismo que el modelo reimpreso? ¿Es… ]

[Pescando en la Vía Láctea: ¡Los gigantes tienen más sangre de perro que ficción! ¿Es otro pequeño maestro gemelo perdido?]

[Right Night Rose: … sin palabras]

Las discusiones candentes en Internet fueron casi instantáneas, y toda la gente pudo romper la obvia coincidencia y la verdad. Todos reconocieron que Gu Han y el nuevo autor de Fanxing Novel.com habían estofado de cerdo todos los días como un par de nuevos hermanos.

El desarrollo de este evento explosivo ha envuelto a todo el imperio en una gran sangre de perro que nunca ha sido sacudida.

Cuando Su Tan fue guiado por su primo grande y entró en una residencia tranquila y pacífica, notó cuidadosamente que había muchas flores hermosas plantadas en el jardín de la puerta, obviamente estaba bien cuidado.

Hayden sostuvo su mano cálida y enérgicamente, preocupado por su nerviosismo, y sonrió cuando lo introdujo en sus oídos, tranquilizador: “Este es un girasol plantado por la madre, que ella siempre ha cuidado de sí misma”.

Su Tan respiró hondo y asintió con la cabeza en los ojos coquetos y sonrientes de su primo grande.

“No te pongas nervioso”. Hayden aplacó, viendo a Su Tan asentir con seriedad y de repente, las palabras se volvieron repentinamente, bajaron la voz baja y magnética y comenzaron a burlarse de él. “¿Por qué nervioso? ¿Dónde está el pequeño gato salvaje que se frotó la pata anoche?”

Su Tan: “…”

Tosió levemente, presionó el calor rápido de su rostro, frunció los labios y miró a su primo para indicar que la otra parte hablaba en serio. Hoy es el negocio.

Hayden se volvió obedientemente y abrió el camino.

Pero nunca pensó que en el momento en que se volvió y empujó la puerta, su trasero fue golpeado severamente por el joven detrás de él, y fue castigado levemente.

En un momento, Hayden se puso de pie, mirando la vista en la sala de estar, agarrando con precisión la pequeña pata desobediente, y la apretó con fuerza en su palma.

Cuando miró de reojo, descubrió que los ojos de Su Tan estaban manchados con una sonrisa agradable, haciendo que un par de ojos brillantes y claros fueran más atractivos, no podía evitar ser infectado por la sonrisa de la otra persona.

Espere hasta que los dos se unan, parados al lado de Bernard Longman estaba Martha, la madre de Hayden. En presencia de Hyeden , Bernard Longman y su esposa suspiraron y suspiraron, solo para descubrir que los dos estaban en armonía y se complementaban.

“Nos reunimos por primera vez”. Bernard Longman extendió su mano y Su Tan lo sostuvo con entusiasmo.

Lo pensó y gritó en los ojos expectantes y estrechos de Hayden: “¡Papá, mamá!”

Con un sonido rápido, Bernard Longman y su esposa de repente se volvieron indiferentes, algo sorprendidos.

Vi a Su Tan sonreír brillantemente y sonreí franca y francamente: “Por favor, ten la seguridad, dame a tu hijo, lo trataré bien”.

Bernard Longman: “…”

No pudo evitar sonreír y no pudo evitar llorar. Miró a Hayden, que estaba de pie con las manos a los costados, y vio que la cara de su hijo también tenía dolor de cabeza y una sonrisa cariñosa, que era un estiramiento y relajación sin precedentes.

Por el momento, suspiró suavemente y nunca se opuso al acuerdo de matrimonio entre los dos jóvenes.

En cambio, a la madre de Hayden, Martha, no le importaba que su hijo fuera la fiesta de casamiento, y su sonrisa levantó las cejas. Abrazó a Su Tan con amabilidad y entusiasmo, y respondió con una sonrisa y una respuesta afirmativa y tranquilizadora. “Buen chico, te lo dará más tarde. Si hay algo, nos llevarás a disciplinarlo”.

Al escuchar esta frase, los ojos de Su Tan se iluminaron y se escuchó una voz fuerte.

Toda la familia se echó a reír de inmediato.

El siguiente almuerzo fue íntimo y armonioso. Sabiendo que Su Tan creció en Rosewood, Martha preguntó con curiosidad las costumbres y costumbres de Roselia, y escuchó la interesante presentación de Su Tan . No pudo evitar sentir curiosidad y se rió y dijo sin rodeos. Tener la oportunidad de viajar allí.

Sin embargo, Bernard Longman era tranquilo y discreto, y su comportamiento digno era constante y poderoso, pero no sentía ninguna distancia y óxido en Su Tan. En el momento en que se relajó y bromeó, casi olvidó que sentarse frente a él era el líder del Imperio.

La actitud de Su Tan de ser accesible y cuidarse bien convenció a Su Tan.

Hayden lo elogió aún más, y sinceras palabras de elogio hicieron que la cara de Su Tan se pusiera caliente y roja.

“Aunque A-Tan es joven, es un gran escritor de novelas en línea. Sus novelas son bien recibidas por los lectores y están de moda”.

“Especialmente los viejos profesores y eruditos en el campo de la geoquímica antigua han alabado sus antiguas novelas”.

“Bueno, en Rosewood , también participó en todo el concurso literario del planeta y ganó el primer premio. También creó una literatura infantil popular y conocida, y ganó elogios de innumerables niños y adultos de Rosewood. A los seguidores les gusta, y las ventas han roto nuevos máximos “.

Cada cumplido del gran primo fue sincero, sincero y lleno de orgullo, y hablar en voz alta hizo que Su Tan no pudiera evitar sentirse un poco avergonzado y quemó sus mejillas.

Agitó apresuradamente y respondió con una actitud humilde: “Es demasiado bueno, necesito trabajar duro”.

Fue esta actitud humilde, modesta y pacífica lo que hizo que Bernard Longman y su esposa fueran muy aficionados.

Bernard Longman lo elogió por primera vez, sintiendo que era tan joven y había trabajado tan duro que sus logros eran poco comunes.

La cara de Su Tan estaba aún más carmesí, y Bernard Longman y Martha no pudieron evitar sonreír. Hayden propuso a tiempo llevar a Su Tan al jardín e inmediatamente los reconocieron y aceptaron con una sonrisa.

No fue hasta que Sutan salió de la habitación que el viento frío sopló en sus mejillas, disipando el calor de la transpiración, y el corazón nervioso de Su Tan se relajó gradualmente.

Hayden sonrió brillantemente, asomando una pared colgante y sonriéndole: “Este es nuestro jardín”.

Los ojos de Su Tan se abrió de repente, y la línea de visión se amplió de repente, vi una amplia y hermosa cordillera, con vegetación densa, y un gran lago no muy lejos, rodeado de montañas en silencio y paz, belleza y paz.

Su corazón estaba conmocionado y profundamente emocionado, y de repente pensó en las bromas de Hayden cuando estaba en Rosewood, poco realistas.

En comparación con su propio jardín pequeño, el jardín trasero de su hogar es en realidad una montaña interminable, ¡que es solo un magnífico propietario!

¡Casarse con esta pequeña esposa realmente vale la pena!

Su Tan pensó con una sonrisa,  bromeó por un rato, felizmente siguió a Hayden y comenzó a patrullar al pie de la montaña.

Para cuando finalmente regresaron de su emoción, el cielo estaba un poco más oscuro y la noche llegó lentamente.

La ropa de ambos ha sido completamente manchada por la neblina en las montañas, las húmedas parecen ser capaces de escupir el agua, pero la expresión de sus caras es completamente refrescante.

Sin embargo, el mayordomo de la Guardia Real, Olson, que estaba esperando frente a la puerta del jardín, parecía serio. Cuando vio a los dos regresar, dio un paso adelante con una ceja baja e informó en voz baja: “El  jefe de la familia Gu, y Gu Qing, el joven maestro  vienen de visita“.

Al escuchar esta frase, Su Tan parecía convergente.

Solo escuché a Olson preguntando: “Sé que también estás aquí hoy, y la otra parte solicitó verte. Tu Majestad me pidió que le dijera una palabra, me pregunto si quieres verlos”.

Obviamente, esto está de acuerdo con su opinión.

Su Tan lo pensó y sintió que la evasión no podía resolver el problema. A pesar de que no sentía nada por la familia Gu, él diría las cosas bien y bien después de todo.

Él asintió en voz baja: “Está bien, te molesto”.

Inmediatamente, Olesen abrió el camino cortésmente y lo llevó a la sala de recepción donde se encontraba la familia de Gu. Hayden sacudió sus dedos cálidamente, pasándole fuerzas, y tácitamente se detuvo con Oleson afuera de la puerta de la sala.

Su Tan respiró hondo y entró.

Inesperadamente, al entrar por la puerta, era un pequeño jardín tranquilo, un hombre erguido estaba esperando en el jardín. Al escuchar el sonido de sus pasos, los ojos oscuros de la otra persona lo miraron de inmediato, y su mirada cayó sobre él.

Mirando el conocido cabello oscuro y los ojos oscuros, la cara tranquila y hermosa, un poco similar a su propia apariencia, Su Tan se sorprendió, y también pasó a través de la información del primo proporcionado por su primo mayor a la débil respuesta.

“¿Lo estás.. ?” Antes de preguntar, escuchó una voz baja caer a su lado.

“No mires hacia atrás en casa”. Esta repentina oración conmocionó el corazón de Su Tan, y miró al hombre por razones desconocidas.

Vi que Gu Qin levantó su dedo de repente, y los guantes fríos de cuero tocaron su rostro. Era frío y de corta duración, pero en un breve momento, sus dedos fueron retenidos y rápidamente se reunieron. Nada fue explicado. Shen “No importa lo que dijo, no vuelvas. La familia de Gu es un pantano, y tarde o temprano caerá en el lodo”.

Al escuchar sus palabras, Su Tan estaba inexplicablemente sorprendido, su corazón parecía estar profundamente conmovido.

Gu Qin lo miró profundamente, y las comisuras de sus labios pálidos se alzaron ligeramente y dijo suavemente: “Obedece, hermano”.

Su Tan lo miró en silencio.

Lo vi darse vuelta rápidamente, la capa oscura y oscura, como la tinta gruesa que no se puede derretir, se hunde gradualmente en la noche.

Y la sala de estar no tan distante del salón irradiaba luces brillantes, como un escenario silencioso y silencioso en esta noche oscura, solo esperando que él subiera al escenario.

Su Tan respiró hondo, dejando que el viento soplara gradualmente sobre la ropa mojada, provocando un escalofrío frío.

De repente, se acercó.

Lobo de lago, tigre en la cueva , siempre tiene que ser perspicaz: -D.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora