Capítulo 6 Niño come tierra

1.5K 313 36
                                    

En el resplandor del sol poniente, Su Tan sudaba en la frente, respiraba brevemente y corría rápida y vigorosamente en los campos abiertos con las piernas.

Pero incluso si corría rápido, nunca atropelló el avión destrozado, solo para sentir que el aire a su alrededor fue repentinamente deformado, y luego “olfateó”, una corriente de aire caliente y caliente pasó a su lado lo más rápido posible.

El aire abrasador pasó por el lado derecho, y la caída de Marte encendió su mochila al instante, quemando un fuego furioso.

Su Tan estaba aturdido, viendo la colorida mochila de tela cosida por el padre del robot quemada en una bola, inmediatamente aflojó sus manos y arrojó la mochila al suelo, la enterró en el suelo y pisó, tratando de apagar el fuego. Sin embargo, la mochila se ha quemado en una bola negra quebrada y quemada.

Su Tan: … También hay una asignación de historia interestelar en la bolsa.

Por delante

“¡Bang!”

Después del fuerte ruido, un avión desconocido se estrelló fuertemente en el campo abierto, trayendo innumerables corrientes de polvo y aire, como una tormenta de arena, golpeó a Su Tan como una tormenta, por lo que no pudo esconderse.

Diez minutos después, todo estaba arreglado. La puerta del avión que mira hacia arriba se abrió repentinamente desde el interior, y el polvo que cayó sobre la cubierta de la puerta se levantó, flotando en el hermoso resplandor del atardecer.

Su Tan parecía picante, y no pudo evitar toser, y una pequeña cantidad de polvo salió de su boca.

Su Tan: …

Apretó las cejas, su rostro estaba pesado, y esperó mucho tiempo a que alguien saliera del avión, y luego inmediatamente frunció el ceño.

Se dio cuenta de que la carcasa metálica del avión era suave y concisa, con algunos patrones secretos y rociados. Recordando que el Sr. Kerry mencionó en clase, tales íconos generalmente representan aviones familiares privados.

De alguna manera, de repente caería aquí.

Las personas que estaban dentro no salieron por mucho tiempo, y me temo que la mayoría de ellos resultaron gravemente heridos.

Su Tan lo pensó, pero al final no pudo hacer la vista gorda, simplemente se acercó y comprobó la situación.

El avión se estrelló fuertemente contra el campo, y la mayor parte estaba profundamente enterrado bajo el suelo, formando un gran pozo a su alrededor. Su Tan pisó el suelo blando, subió al montículo y miró hacia abajo con calma y cautela.

No lo esperaba, pero solo combinaba un par de ojos oscuros y profundos, una cara con un contorno claro, extremadamente hermosa, pero sin la más mínima feminidad, revelaba el encanto de los hombres maduros.

Hayden estaba acostado de espaldas en la cabina abierta, aunque un brazo estaba tirado de forma antinatural sobre el respaldo de la silla, retorciendo un arco extraño, e incluso su rostro estaba demasiado pálido.

Pero alzó las manos y echó los pies todavía con calma, estiró su cuerpo perezosamente y miró cómodamente la puesta de sol del cielo.

Un paisaje tan magnífico no puede dejar de admirar.

Hasta que un niño de cara gris con una cara oscura y pintura negra, sosteniendo una bola de pintura negra y oliendo cosas abrasadoras, apareció de repente junto a la puerta de su cabina.

Hayden miró por un momento, reconociendo que era solo un niño en el campo, y de repente sus labios estaban ligeramente levantados, y se rió un poco.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now