Capítulo 49 Dulce frito

720 129 20
                                    

Los coloridos puestos de malvaviscos están llenos de gente, todos ellos son niños que envidian a los malvaviscos.

En un grupo de altitudes bajas, un hombre grande y alto apareció inexplicablemente, lo que de repente hizo que algunas personas fueran irresistibles.

Un grupo de niños estaba de pie con una sonrisa en la cabeza de Hayden, y no podía evitar volver la cabeza y mirarlo con frecuencia.

Hayden parecía impotente, y de repente fue empujado detrás de él. Se volvió, bajó los ojos y vio a un hombre pequeño que lo miraba de frente. "Hermano, ¿cuántos años tienes, también compras algodón de azúcar?".

Hayden levantó los labios y bromeó cálida mente. "Tan grande como tú".

De repente, vi que los ojos del niño se abrieron en estado de shock, y sus ojos se redondearon de asombro. "Entonces, te ves un poco preocupado".

Al escuchar esto, Hayden inmediatamente sacudió la cabeza y se echó a reír. Se puso en cuclillas, alineando sus ojos con las pequeñas cabezas detrás de la cabeza para sondear su cabeza, y preguntó con una sonrisa: "¿Quieres comer algodón de azúcar?".

Inmediatamente, tan pronto como la pequeña cabeza humeante asintió al unísono.

Hayden sonrió, chasqueó los dedos, "OK, ¡compra!"

Dicho esto, se puso al frente del puesto de malvaviscos y le dijo directamente al dueño del puesto que estaba ocupado recurriendo a los malvaviscos: "Compre uno por cada niño, yo pago".

Tan pronto como sus palabras cayeron, el dueño del puesto olvidó el movimiento en su mano y lo miró con asombro. Y en la larga fila detrás del equipo, hubo un sonido de emoción, gritos y vítores.

Hayden pagó generosa y directamente una suma de monedas interestelares, escuchando las voces jóvenes y emocionadas de los niños, y el dueño del puesto que acababa de hacer un gran negocio al otro lado no pudo evitarlo.

Mirándolo, Hayden levantó los labios y se rió entre dientes: "¿Puedo conseguir uno primero?".

Diez minutos más tarde, tomó un malvavisco de forma única, y regresó a la multitud debajo de la multitud, y volvió al paraguas que había dejado antes.

El editor y jefe de redacción de la revista História infantil de Gulia ñse fue, excepto que Su Tan está pendiente del contrato después de la firma formal, mirando fijamente la enorme cantidad de compensación manuscrita escrita en blanco y negro. Se negó a alejarse.

No fue hasta que Hayden se sentó a su lado que Su Tan levantó la cabeza con una sonrisa y una cara feliz.

Tosió e intentó calmarse, y preguntó: "¿Ha pasado tanto tiempo?".

Durante la conversación, miró hacia el gran malvavisco entregado por Hayden, y se sorprendió de inmediato.

"¿Esto?". Su Tan giró la cabeza para mirar a su primo grande con sorpresa, y volvió a mirar los malvaviscos, y por un momento fue una pequeña sonrisa.

¡El malvavisco está claramente hecho como el primo grande!

En las capas de malvaviscos coloridos, utilizó técnicas excelentes para delinear completamente las características de Hayden, casi lo mismo que su propia apariencia.

Un malvavisco tan especial ha excedido en gran medida las expectativas de Su Tan.

Por un momento, no pudo evitar sonreír, su voz clara con una sonrisa y el ridículo preguntó en voz alta: "¿Quieres que te coma a ti'?".

El final ascendente inmediatamente hizo que los ojos de Hayden fueran profundos, e inclinó la cabeza con calma.

"¿No te gusta?". La voz del gran primo era un poco tonta y profunda, y sus ojos sobrios cayeron directamente a su rostro, preguntando lentamente.

Superestrella Interestelar Favorita Où les histoires vivent. Découvrez maintenant