Capítulo 57 Toque

625 107 27
                                    

“¿Caliente?C.

La voz clara del joven sonó en la pequeña habitación del ático, como un manantial claro que fluye, pero hizo que Hayden se sintiera caliente.

“¿Va a resfriarse así?”. Su Tan parecía un poco angustiada y dijo dubitativamente.

Antes de que Hayden respondiera, de repente se echó a reír y continuó con una mirada firme. “Te ayudo a calentarte de nuevo”.

Hayden: “…

Respiró hondo y miró al joven parado frente a sí mismo, solo sintiéndose llorado y reído por un momento.

Hayden dijo con calma: “¿Puedes hablar sin mirar mis abdominales?”.

Las yemas de los dedos de Su Tan que acariciaban sus abdominales se detuvieron de repente, luego rápidamente tocó dos manos, sus ojos eran serios y francos. “No”. Él sonrió. “¿Quién te dijo que me seduzcas?”

Hayden: …

De repente sacudió la cabeza y se echó a reír, y sus brazos delgados y poderosos de repente sostuvieron a Su Tan hacia la ventana. El espacio estrecho y apretado casi puso a Su Tan en sus brazos.

De repente, un gran abdomen y el calor ardiente que está al alcance de la mano hacen que Su Tan sea casi un hombre maduro con un primo grande entre la nariz y no puede evitar sonrojarse.

Hayden se rió entre dientes con calma y dijo en voz baja: “Mira y ve si hoy no es suficiente para mantenerte alejado".

Sutan:?¿ ¿ Pensó que no me atrevía: ¿De verdad?

¡Tócalo!

Justo cuando Su Tan le tocaba con las manos lleno de alegría,Su Ning, que estaba abajo, acompañó al Dr. Shu para caminar cerca de la puerta.

El sol abrasador deslumbró el cerebro de las personas, y antes de cruzar la calle, Su Ning le dijo a Shu Heng: “Hace demasiado calor”.

Por cierto, miró hacia el sol, sin pensarlo, y de repente vislumbró la ventana abierta en el pequeño ático de arriba, pegándola cerca y alto.

Después de un tiempo, Su Ning no pudo evitar reírse, asintiendo con la cabeza y diciéndole al Dr. Shu. Los dos tienen una buena relación”.

Los ojos de Shu Heng miraron hacia arriba, luego sacudió la cabeza a regañadientes y se rió sin hacer comentarios.

Sin embargo, Su Ning se echó a reír y parecía muy aliviado. Se paró abajo y comenzó a llamar a Su Tan.

Sin embargo, no esperaba que antes de que tuviera tiempo de gritar, de repente vio a su hijo golpear repentinamente a Hayden en la pared, y luego extendió la mano cómodamente.

Robot Su Ning :! ¡! ¡!

“Los dos …” Su explicación seca cayó en su garganta y no pudo hacer las paces.

De repente, Shu Heng sonrió suavemente y suspiró: “La relación es muy buena”.

Luego, como de costumbre, recurrió a Su Ning con facilidad y tranquilidad: “Vamos, es hora de preparar la cena”.

Su Ning parecía aturdido y siguió al Dr.
Shu hacia la puerta inconscientemente.

Esa noche, Su Tan descubrió inesperadamente que la cena era extraordinariamente rica. Papá estaba sentado en la mesa del comedor, sosteniendo un libro candente “La historia de los niños de Guglielia”.

La exitosa “Children’s” ha traído una ola de literatura infantil. Muchas de las obras literarias infantiles clásicas de Gulia han sido producidas por los lectores por nostalgia, y más personas esperan el nacimiento de obras nuevas y excelentes.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now