Capítulo 27 Un golpe frente a 100,000 personas

1K 211 36
                                    

“¿Frotarme el hombro?".

Una pequeña luz amarilla cálida se encuentra en el dormitorio, exudando un brillo cálido.

Su Tan observó a Hayden paso a paso hacia sí mismo, con una expresión tranquila y un ritmo tranquilo. Levantó el puño casualmente con una mano y le dijo suavemente: “Acuéstate”.

Su Tan: ?

Estaba un poco sorprendido, no podía darse la vuelta y subconscientemente rechazó la solicitud de su primo mayor.

Sin embargo, la otra parte aparentemente no le dio la oportunidad de negarse.

Una mano gentil y poderosa lo derribó sobre la cama sin dudarlo, y luego, en el estado de ánimo conmocionado de Su Tan, sus delgados diez dedos le rozaron los hombros.

En el momento en que la piel se tocó, Su Tan casi saltó de la cama.

Este sentimiento es realmente … demasiado cercano.

La prenda delgada casi quema la piel a través de la temperatura de los dedos. La presión moderada se movió desde el brazo del hombro hasta el cuello y de regreso a la espalda, y cada vez que planchaba su piel como una estufa caliente, surgía una sensación de hormigueo y picazón.

Las mejillas de Su Tan se pusieron rojas al instante.

Tosió con fuerza, tratando de no hacer la diferencia, y le preguntó a Hayden en voz baja. “Primo mayor, ¿qué estás haciendo?”.

Hayden se movió lentamente, aumentando ligeramente su fuerza en varias partes importantes, presionándola con fuerza, y de repente descubrió que su cuerpo tenía una rigidez momentánea, y luego el aire caliente estalló a través de su camisa.

Levantó la comisura de los labios, se rió entre dientes y continuó presionando los músculos de acuerdo con los pasos para ayudar a Su Tan a relajar su cuerpo y prepararse para el juego de ortografía.

Por supuesto, con respecto a la investigación de Su Tan, no reveló a sus lectores.

Los labios de Hayden se torcieron ligeramente, y su voz tranquila contenía una leve sonrisa. Él respondió con calma: “Recientemente he aprendido un nuevo conjunto de ejercicios con los dedos y lo pruebo”.

Su Tan: … El pasatiempo del primo es realmente extraño.

De repente, no pudo evitar llorar, solo pensando en levantarse, pero su espalda podría estar firmemente presionada por una fuerza.

Hayden dijo: “No te muevas”.

Suaves y poderosos dedos nadaron de hombro a hombro, con una ligera fuerza justo, por lo que Su Tan no pudo evitar entrecerrar los ojos cómodamente.

Lo estaba disfrutando cómodamente, y de repente preguntó con una sonrisa.

“¿Te gusta?”.

Su Tan asintió, y sus ojos lacados revelaron con calma algo de consuelo y admiración. “Pero".

Hayden lo miró, pero vio que el adolescente levantaba las cejas con una sonrisa y le sonrió de reojo.

“Jodeme otra vez, te comeré”.

El tono del chico era claro, su voz era clara y limpia, pero el tono traviesos  contenía seriedad más allá de las palabras.

El tiempo vuela, como un puño empujando directamente al corazón de Hayden, haciendo que sus emociones se hinchen repentinamente, como si lentamente viera un mar de flores en su corazón.

Su Tanli se levantó y salió de la cama, llevó al primo grande a la puerta, le pellizcó la cintura, sonrió y dijo: “Gracias por frotarme los hombros y lastimarse la espalda ~”.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora