Capítulo 39 Peligro tentador

857 155 7
                                    

Mi primo grande es realmente un pequeño hongo pervertido.

Eddie pensó el nombre y lo retuvo por un largo rato, reaccionando lenta y admiradamente: “Tío Su, tu número de lector es realmente individual”.

“¡Sí, claro!”. El robot Su Ning sonrió. “Mi hijo es lo mejor de todo”. Contento, alegre y feliz, no pudo evitarlo, el Dr. Shu lo miró atentamente unas cuantas veces.

Eddie anotó el número del lector con alegría, se lo puso detrás de la cabeza, con entusiasmo sacó a Su Tan y comenzó a estudiar nuevos platos juntos.

Abrió la novela en su mente con entusiasmo, y fue directamente al último capítulo de la “Era de Dominación de la Tierra [Quick Wear]”.

El enorme Eddie giró rápidamente su dedo sobre la página de la novela y señaló a uno de ellos. Los cuatro grandes personajes de repente saltaron a la vista de Su Tan.

“¿Asiento completo en la dinastía Han?”. Miró a Eddie con una leve sonrisa.

No pude ocultar la emoción en la cara de Eddie, señalando las diversas descripciones de alimentos en el teléfono móvil y diciendo: “Sí, la era de la tierra antigua, 108 platos. ¿Puedes hacerlo?”

Ante su anticipación, Su Tan no pudo evitar sacudir la cabeza y reír.

“Me temo que no puedo”. Respondió con seriedad, su expresión centrada y sincera. Aunque es el autor que escribió la tabla completa de la dinastía Han, en realidad no vio la tabla real antes de su renacimiento. Todo se obtuvo de novelas y materiales.

Por lo tanto, es imaginario querer completar estos 108 platos.

Lo que es más, después de todo, el interestelar es diferente de la tierra antigua: durante mucho tiempo se han perdido en el mar muchos juegos preciosos salvajes, montañas y alimentos marinos, y es difícil encontrarlos nuevamente.

Mirando la decepción de Eddie, Su Tan suspiró en su corazón, pensando un poco, y se le ocurrió una idea de compromiso.

“Sin embargo, puedes probar algunos de estos platos”. Tan pronto como Su Tan abrió la boca, vio que los ojos de Eddie se iluminaban por un momento, era como si los fuegos artificiales en sus ojos estuvieran encendidos por un momento. Brillante, iluminó la luz de las alas griegas.

Su Tan frunció el ceño con una sonrisa y dijo con firmeza: “Aunque 108 platos son difíciles de copiar, puedo hacer algunos”.

Aunque no alcanzó la meta esperada, Eddie se sintió satisfecho. Asintió y escuchó todo. Preguntó con anticipación: “¿Cuántos?”.

La mente de Su Tan rápidamente cruzó el menú de la cena Manhan, seleccionó algunos de los platos más populares y los informó. “Langostinos al aceite, lomo de res colorido, ocho patos salvajes del tesoro”.

El ocho patos salvajes de tesoro también es un plato descrito en el color grueso y pesado de la novela “Balance”, que inmediatamente hizo que Eddie no pudiera evitarlo, como una pequeña cola siguió a Su Tan a la cocina.

Su Tan sintió que parecía niño travieso no impidió que la otra parte se obsesionara con la comida y le permitió seguirlo y caminar juntos hacia la estufa.

En la estufa encendida por el pequeño fuego, una olla de sopa de costillas de maíz estaba hirviendo y efervescente. La dulzura de la fruta del maíz y el rico aroma de las costillas de cerdo se mezclaron, se difundieron en la cocina, y Eddie, que estaba detrás de Su Tan, no podía soportarlo. Con una mirada rápida, me acerqué.

“¡Sopa de costilla de cerdo y maíz!”. Gritó sorprendido.

El Dr. Shu, de pie frente a la estufa, tenía una ceja gentil, un temperamento gentil que exuda de todo su cuerpo, y sus ojos se enfocaron en la apariencia seria y enfocada de una olla de sopa, lo que hizo que la gente se sintiera incómoda.

Superestrella Interestelar Favorita حيث تعيش القصص. اكتشف الآن