Capítulo 3 La trampa de papá

1.7K 345 47
                                    

El robot Su Ning abrió la puerta con dificultad, pero no esperaba que el maestro de Su Tan estuviera parado afuera de la puerta.

“¿Sr. Kerry?”.

Su Ning hizo una pausa por un momento y miró hacia atrás con incredulidad, convencida de que no había otras figuras, y su corazón se hundió y se sintió aliviada.

“Pensé que …”. Dio un largo suspiro de alivio, la cara de metal y plástico emitió unos pitidos y luego estalló en una sonrisa. “¡Por favor, entra rápido!”. Dijo, el robot Su Ning sonrió abiertamente por la puerta e invitó calurosamente al profesor Kerry a entrar en la sala.

El Sr. Kerry asintió, su rostro estaba serio, y entró en la habitación y miró alrededor, cayendo sobre las coloridas pinturas decorativas y observando cuidadosamente las flores y plantas excavadas en la naturaleza, aunque estaba un poco  desordenada, pero el ambiente de la casa muestra cómo el dueño ama su pasaporte.

A toda prisa, las tareas que estaba llevando a cabo hoy estaban aún más pesadas en su corazón, y no podía explicarlo.

Su Tan simplemente recogió el pastel de barbacoa que cayó al suelo, lo limpió y vio que el maestro Kerry que había visto ayer fue recibido por su padre y se sentó en el sofá.

Alzó las cejas, preguntándose qué estaba haciendo. Su Tan trajo una taza de té caliente de la cocina y se la entregó a Kerry.

El robot Su Ning saludó con entusiasmo: “Sr. Kerry, ¿ya ha comido? Estamos desayunando. ¿Le gustaría comer algo juntos?”.

Kerry se negó en voz baja, sorbió una taza de té caliente y frunció el ceño. Cuando miró al padre y al hijo en el lado opuesto, su rostro era solemne y solemne.

“Estoy aquí hoy para transmitirles una mala noticia”.

Su Ning se congeló, y el caparazón de metal en su rostro volvió a tensarse. “¿Qué noticias hay?”.

Kerry estaba un poco avergonzado y suspiró profundamente antes de contar la noticia. “Después de la investigación escolar, Su Tan no cumplió con los requisitos para los graduados. Su certificado de graduación debería ser retirado y devuelto a la escuela para cursos de recuperación”.

Tan pronto como habló, hubo silencio en la habitación por un momento.

El sonido del agua hirviendo chisporroteó en la estufa de la cocina, pero la habitación aquí era una aguja silenciosa, casi mortalmente silenciosa.

Su Tan frunció el ceño, mirando a Kerry franca y directamente, preguntando con voz firme: “El otro día, el señor director frente a los maestros y estudiantes de la escuela, en presencia del general Cyrus, personalmente emitió un diploma para mí . ¿Ahora me dice que este certificado se va a retirar?”.

¡¿No es broma?!

Si no desea enviarlo, no se hará por la mañana. ¿Por qué necesita pasar más tiempo para enviarlo de regreso y trabajar duro para recuperarlo?.

Por esta pregunta, la cara de Kerry también era un poco desagradable, y aparentemente no estaba de acuerdo con este enfoque de la escuela. Respiró hondo y simplemente difundió la verdad, explicando a Su Tan: “Solo porque el general Cyrus está aquí, el director cree que has perdido la cara de la escuela y desaprueba tu graduación”.

Al escuchar que era por eso  Su Tan levantó las cejas, la cara no pudo evitar la ira.

Solo quería pelear según la razón. Nunca pensó que el padre robot se pararía un paso por delante de sí mismo, y de repente estalló en ira y exclamó: “¿Cómo puede haber un director así? ¡No pienses que nuestros robots no tienen derechos humanos! Quiero protestar ante el gobierno ¡Petición al Rose Hall Government Hall! ¡Haz justicia para mi hijo!”.

Superestrella Interestelar Favorita Onde histórias criam vida. Descubra agora