Capítulo 24 Alimentación gourmet

1.1K 230 24
                                    

A la mañana siguiente, Su Tan se levantó inesperadamente tarde.

En el momento en que abrió los ojos, su conciencia cayó en un sueño como un lodo.

Medio dormido y medio despierto, solo sentí una figura alta y larga apretada contra su cuerpo, un cabello ardiente y enredado, un aliento familiar y brumoso, que lo puso caliente.

Inconscientemente, extendió la mano y agarró la espalda del hombre.

Sin embargo, en este momento, Su Tan se despertó de repente y su corazón latió como un tambor en desorden, casi saltando de su pecho.

Su Tan: “…”

¿Debe ser que me quedé despierto hasta tarde anoche tuve un sueño pornografico y caliente?.

Se sentó en silencio en la cama, respirando con calma, mirando hacia la ventana, viendo que el sol afuera era cálido y deslumbrante, el viento caliente soplaba a través de la cortina y dejaba que todo el cuerpo ardiera.

Solo entonces Su Tan descubrió que su cabello estaba húmedo y sudoroso.

Sacudió la cabeza y se echó a reír, preparándose para salir de la cama y darse una ducha fría.

Pero inesperadamente, la puerta del dormitorio fue golpeada tres veces y luego se abrió.

Tan pronto como Su Tan vio, una figura alta y erguida entró en la puerta.

Hayden se apoyó contra la puerta y lo miró con una expresión amable y tranquila en el rostro, una leve sonrisa en las cejas, y preguntó: “Es casi mediodía, ¿no puedes levantarte?”.

Su figura casi coincidió con la figura silenciosa y larga en su sueño.

De repente, Su Tan gimió en su corazón … ¡Esto es realmente terrible!

Estaba llorando un poco y asintió con la cabeza al primo grande y dijo: “Iré abajo inmediatamente”.

Al escuchar eso, Hayden no se fue a toda prisa, sino que se paró en la puerta y vio a Su Tan salir rápidamente de la cama y caminar hacia el baño.

El adolescente solo vestía un pijama blanco y suave, la espalda mojada por el sudor y se aferraba fuertemente a la columna vertebral. La tela suave revelaba la hermosa forma de la escápula.

Los ojos de Hayden se profundizaron, y levantó las cejas cuando el chico de cabello oscuro entró rápidamente al baño, hasta que desapareció la figura de la otra persona, y sonó el sonido del agua corriendo, luego se echó a reír y se volvió.

Pensó que hoy debemos comer la carne de cerdo estofada guisada por el sobrino mayor.

Cuando Su Tan bajó las escaleras, el padre del robot estaba ocupado cocinando en la cocina, y fue a ayudarlo cuando lo vio.

De hecho, mi primo mayor pasó y dijo: “También quiero comer el cerdo estofado que hiciste la última vez”.

Su Tan: ¿Todavía quieres comer?.

Miró las cálidas cejas de Hayden, sonriendo en su corazón, pensando que tan pronto como salió la comida de Huaxia, incluso su primo mayor estaba convencido, y realmente merecía su reputación.

Inmediatamente, Su Tan asintió con una sonrisa y estuvo de acuerdo. “OK”.

No es difícil preparar un tazón de carne de cerdo estofada, pero requiere mucho tiempo y energía. Su Tan está esperando para preparar un nuevo bistec a la parrilla con salsa.

Se perfora un trozo entero de costillas de ternera, se marina con una gruesa capa de salsa preparada y luego se asa a la parrilla a fuego alto.

Inmediatamente, las llamas envolvieron el bistec, y la salsa oscura y espesa extendió un olor extraño, que atrajo al robot Su Ning y Hayden a mirar hacia la puerta de la cocina.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now