Capítulo 19 Ojo por ojo

1.2K 253 75
                                    

¡Los nuevos autores de la lista reciben tarjetas amarillas!

Este resultado, sin importar de qué autor sea, no es menos que un golpe devastador.

El primer libro del recién llegado recibió una tarjeta amarilla y no se permitió ninguna lista artificial. Básicamente, este nuevo artículo se consideró obsoleto. Incluso si insiste en actualizar con perseverancia, pero sin ninguna exposición, solo puede condenar este libro a desaparecer lentamente en el campo de visión del lector.

Sin mencionar que … Para el autor, su seudónimo es más importante que un libro. Por lo tanto, muchos autores hacen grandes esfuerzos para administrar sus seudónimos y desean acumular un grupo de lectores leales, para sentar las bases de sus futuras novelas.

Y emitir una tarjeta amarilla equivale a un golpe feroz en el seudónimo “Dragón volando en el cielo”.

El marinero mercenario fue derrotado, desacreditó a los autores en la misma lista, instigó a los fanáticos a minimizar el agua negra bajo el artículo del autor, y fue sellado por la evidencia fáctica para ingresar a la lista de tarjetas amarillas. Cada movimiento muestra lo convincente que es el autor.

No importa cuán buena sea una novela, tal escritor es objeto de disgusto a los ojos de la mayoría de los lectores.

Lo que es más, “Dragón volando en el cielo” fue originalmente un recién llegado que no ha sido registrado por mucho tiempo. ¿Qué tan estable puede ser si solo ha acumulado una base de fanáticos durante más de un mes?.

En poco tiempo, una gran cantidad de fanáticos anunciaron su eliminación.

Algunos de ellos se fueron en silencio y eliminaron a los “Soldados falsos zerg” de sus favoritos. Parte de la ira era irrevelable, y corrió a cientos de palabras bajo el texto “falso” para desahogar su ira que fue engañada y engañada y se fue. Algunos también llegaron vacilantes al artículo de la novela de Su Tan “Dominación de la Era de la Tierra [Quick Wear]” y se disculparon cuidadosamente.

[Matar a una persona a mil millas: lo siento, no esperaba que Feilong usara un método tan inferior para contratar a la marina para tratar con los autores en la misma lista. Es demasiado despreciable. Les dije tantas cosas irrazonables antes, lo siento]

[Jian Wufeng: no sé qué decir. Me quité completamente el viejo dragón, por desgracia. Espero que la carne de cerdo estofada continúe repostando, y su arduo trabajo es bien merecido]

[El pescado maloliente también puede levantarse: lo siento]

Nadie lo mencionó, pero en este momento todos sabían que el seudónimo “Dragón volando en el cielo” había olido por completo.

Su Tan observó cómo el área de comentarios en su artículo volvía a la normalidad, y una variedad de críticas de libros de discusión siguieron. Estas publicaciones de disculpas fueron descartadas, como un destello en la sartén, y nunca más aparecieron.

Su Tan miró en silencio y cerró la página web.

Donde hay gente hay ríos y lagos.

Y todo lo que puede hacer es limpiarse y atenerse a su corazón. Otros que vienen a la puerta para provocar problemas, naturalmente, no tendrán miedo, lucharán uno por uno hasta que lleguen a la otra parte.

Pero como resultado, sintió más curiosidad por la “cicatriz de humo” del lector tirano que se había defendido desde el principio.

Al final, ¿qué lo hace tan aficionado?.

Su Tan tenía algunas sonrisas y no pudo encontrar la respuesta después de pensarlo. Después de apagar la computadora y cuidar de sí mismo, empujó la puerta escaleras abajo.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now