Capítulo 14 Señorita

1.3K 293 51
                                    

“Primo grande …”.

Su Tan observó en silencio los poderosos brazos de Hayden abrazarlo, evitando que sus dedos tocaran el suelo, y finalmente soltó sus brazos hasta llegar a la cama.

Hayden se paró frente a él, sus ojos oscuros y tristes miraron hacia abajo desde su altura, y entrecerró los ojos a la cara, con una sonrisa amable en su rostro.

Hayden: “No me llames primo grande”.

Su Tan estaba un poco perplejo. “¿No es esto lo que propusiste?”.

Desde el comienzo de la reunión con Hayden, los dos han llegado a un consenso, y él se hará pasar por su primo. ¿Por qué no llamarle así?.

Su Tan lo miró perplejo. “¿Cómo te llamo?”.

La voz de Hayden era baja y suave, fluyendo en el aire, pero con un poder extraordinario, como si otorgara gloria.
Habló lenta y decisivamente: “Puedes llamarme por mi nombre”.

Su Tan estaba aturdido.

Luego lo pensó y sacudió la cabeza bruscamente.

Al ver su reacción inesperada, los labios de Hayden estaban ligeramente entrecerrados y sus cejas ligeramente arqueadas.

Antes de preguntar por la razón, Su Tan se rió un poco avergonzada y respondió sucintamente: “No, no, este nombre me perturba mentalmente”.

Sacó la terminal del cerebro ligero y aterrizó en la Red de Novelas de la Estrella. De las vastas novelas de Haohai Ruyan, seleccionó la primera en la nueva lista en la portada.

Haga clic para abrir, la novela salta automáticamente al último capítulo.

Su Tan dudaba un poco, pero no pudo evitar entregárselo a Hayden y le indicó que lo viera.

Y lo vio

["Su Alteza, por favor…"

En la consola plateada y limpia de la cabina del Starship, un joven con cabello y ojos oscuros estaba atrapado en la cabina del piloto. Sus piernas blancas y delgadas se deslizaron débilmente sobre el frío asiento de cuero, pero su cuerpo era sostenido por un hombre guapo y frío con otro uniforme militar, que se  ajusta bien.

Los ojos oscuros de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Hayden, se entrecerraron, mirando en silencio al niño en sus brazos.

El niño cerró levemente los ojos y sus largas pestañas cayeron como alas blancas en sus mejillas blancas, temblando débilmente.

De repente, el niño jadeó con un aliento doloroso y dulce, y apareció un brillante color escarlata en el rabillo del ojo … "ahh" ]

Su Tan trató de resistir la sonrisa traviesas, mirando la cara de su primo Hayden inexpresiva, pero sus dedos que sostenían el cerebro ligero de repente se tensaron un poco.

Tosió levemente y no pudo evitar sonreír y explicó: “Primo grande, ahora entiendes, realmente no puedo llamar tu nombre normalmente”.

Cuando gritó el nombre de Hayden, las imágenes en su mente saltaron automáticamente a estos pequeños textos amarillos, que eran demasiado discordantes.

Hayden respiró hondo y de repente sintió un inexplicable calor que se elevaba desde el fondo de su corazón. Parecía quemar toda su sangre y los órganos internos, y los ojos oscuros se convirtieron en el mar al instante.

Todavía le devolvió el cerebro ligero al adolescente con el cabello y los ojos oscuros frente a él, como de costumbre, observando la brillante y soleada sonrisa de la otra persona que florecía frente a él, un par de claros ojos blancos y negros en contraste con la sonrisa. El siguiente resplandor.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora