Capítulo 52 Alianza

621 115 9
                                    

Mirando al tonto Marin, Shu Heng se tomó su tiempo, y sus delgados dedos chasquearon el documento sobre la mesa, mientras sostenía una taza de té, sorbió cómodamente el té humeante dentro.

Aunque es una taza de té, está lleno de aroma fragante y fragante, tiernas hojas de té verde estiradas en el agua de té turquesa, que muestran una postura atractiva.

Este paquete de té fue entregado por Su Ning.

Pensando en la figura simple e interesante de al lado, Shu Heng se sintió tierno por un momento.

Dejando la taza de té frente al disfraz de “investigación” frente a él, el extraño hombre acercándose a la familia Su con un fantasma en su corazón, los ojos de Shu Wen  gradualmente se convirtieron en una mirada fría.

Al ver a Marin, su corazón estaba tan ansioso como una hormiga en una sartén caliente, y su frente sudaba.
Presionó la tensión en su corazón y habló con calma y persuasión: “Dr. Shu, usted es un hombre inteligente. Me pregunto si hay un negocio que quiera saber de mí”.

Shu Heng levantó las cejas y lo miró a lo lejos.

Este acto de rechazo no hizo que el corazón de Marin se calmara mucho, respiró hondo y rápidamente expresó sus cálculos de una vez.

Para mostrar sinceridad, felizmente tomó la iniciativa al presentar su verdadero propósito.

“Soy un periodista privado. Después de enterarme de que el nuevo autor Su Tan ganó el campeonato en la Literatura de  Rosewood, tenía curiosidad acerca de este adolescente en ascenso y quería aprender más sobre su experiencia de crecimiento y realidad”. Dijo Marin severamente, mientras miraba directamente a Shu Heng. “Esto es lo que muchos lectores quieren saber”.

Esta razón, sin embargo, no convenció a Shu Heng. Por el contrario, vio una sonrisa, y sus ojos tranquilos todavía miraban fijamente a Marin. “Entonces, ¿sigues y miras la casa de Su?”

No importa cuán blanqueado, esto también es ilegal.

Por supuesto, Marin sabía que después de que el Dr. Shu había perforado esta capa de velo, lo admitió con franqueza. “Hice algo mal. Sin embargo, podemos cooperar”. Marin miró a Shu Heng y lentamente declaró su propósito final. “Pago, y espero aprender más y más información veraz de tu boca”.

Al mirar a Shu Heng, Marin estaba tan seguro de que incluso sacó un cheque en blanco y lo dejó pedir un precio.

Él ya tenía del 70% al 80% de certeza en su corazón.

Porque de acuerdo con la experiencia previa, las personas observantes e inteligentes como Shu Heng, se encuentran, nada más que usar esto como una amenaza para obtener mucho dinero. ¿A quién le importan los vecinos que no tienen parentesco?.

Mientras el dinero esté en su lugar, todo estará bien.

Marin miró a Shu Heng con los ojos claros, sin preocuparse de que la otra parte no estuviera de acuerdo con esta condición. Ya estaba pensando en silencio sobre la pregunta que necesitaría probarle a Shu Heng más tarde.

Inesperadamente, después de unos minutos de silencio, Shu Heng se rió de repente inesperadamente.

“Tus condiciones son tentadoras”.
Detrás de las gafas de montura dorada, los ojos de Shu Heng eran cálidos y seguros. “Sin embargo, me temo que no tenemos mucho tiempo para conversar”. Bajó la cabeza casualmente y miró el reloj, hablando con lástima.

Este comentario inexplicable fue bastante extraño, lo que hizo que Marin se sintiera un poco aturdido por un momento y frunció el ceño involuntariamente.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now